Volver al foro
D
dariored
23/09/2010 10:25

carga y descarga de supermercado

¿Cómo podemos solucionar los problemas de ruido y peligro en la carga y descarga del supermercado de los bajos de nuestro edificio?

7.091 lecturas | 1 respuestas

Hola,

En los bajos de nuestro edificio hay un supermercado con su almacén. Tenemos dos problemas, uno de ruidos  y otro por la carga y descarga. Esta se realiza en la calle puesto que no tienen muelle y con las carretillas cruzan la calle, la acera con el consiguiente peligro para la gente. Ademas del ruido que esto genera por los atascos que provocan los camiones aparcados a ambos lados de la calle. Que podemos hacer? Hay alguna ley a la que podamos acudir aparte de una denuncia en el ayuntamiento o en la policia?
Gracias de antemano. 

 
A
alicia_en_madrid
04/01/2015 07:47

Hola, aunque este tema sea de 2010 me gustaría si alguien puede decirnos algo.

Vivo encima del Supercor de la sierra de Atapuerca en Las Tablas y estoy cabreadísima. Yo entre semana no los oigo porque cuando empiezan a descargar (a las 7.00) estoy de camino al trabajo, pero los sabados a las 8.00 o incluso antes ya están descargando y la carretilla hace mucho ruido.

Lo de los sábados lo tengo ya asumindo, pero hoy es domingo y a las 07.00 de la mañana se han puesto a descargar un camion y han estado 40 minutos. No pone nada de horario de carga y descarga y no tienen reservada ninguna zona de aparcamienco, por lo que desconozco totalmente los horarios, pero no creo que descargar a las 7.00 de la mañana un festivo o domingo sea lo correcto.

¿Alguién me puede decir algo?

Gracias

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento