Volver al foro
M
mimandi
15/01/2011 11:08

Garaje

¿Es legal que la comunidad cree nuevas plazas de aparcamiento para motos y nos cobre por su uso?

1.773 lecturas | 2 respuestas

Buenas, en la comunidad en la que vivo hay un espacio en el garaje que es común y  estamos aparcando motos algunos de los vecinos, en la ultima reunión del portal informaron que tenían pensado pintar unas rayas en el suelo para aparcar las motos y cobrar un dinero aun sin especificar por el uso de esas plazas, nos dicen que el seguro de la comunidad si pasa algo solo se haría cargo de los vehículos que tengan asignada plaza de garaje y no de las motos que están aparcadas dentro de dicho local, yo quisiera saber si eso es cierto, si es legal lo de crear nuevas plazas y si los propietarios de estas motos nos podemos negar a pagar la cuota que vayan a proponer en la próxima reunión , gracias.

 
M
mimandi
15/01/2011 11:38

Gracias de nuevo, solo quería saber si esto era legal, saludos.

 
daigual
daigual
15/01/2011 11:16

Si preguntas por el seguro, te puedo asegurar que por cosas menores dejan de responder y está claro que las motos no entran en la cobertura, o de lo contrario debería venir explícitamente en la póliza, solo tienes que mirarla a ver que dice.

Es totalmente legal crear nuevas, plazas, pero lleva un trámite, un gasto y no siempre el ayuntamiento te va a dar el permiso.

Lo que no entiendo como piensas que sí puedes usar un espacio común para tu interés particular y dudas que por ello tengas que contribuir más que otros.

Lo más saludable es no dejar hacer estos trapicheos que a la larga siempre traen problemas de uno u otro tipo. Si necesitas aparcar la moto y no tienes plaza, tendrás que pagar por ella, es lo justo y también lo es que no pongas en peligro a otros vecinos.

Me parece demasiado egoísta tu postura, lo siento.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento