Volver al foro
C
chaquetita
31/07/2007 22:22

Motos en garaje

3.600 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!

Vivo en una Comunidad de apenas dos años y ya tenemos problemas con las motos. Resulta que hay bastantes huecos en los garajes (zonas comunes) donde los vecinos aparcan sus motos, con lo cual, ponen su coche en su plaza y su moto en la zona común.

Otros vecinos ponen coche y moto en la misma plaza. Este tema lo hemos hablado en las reuniones de la comunidad pero no se ha llegado a ningún acuerdo y aunque se ha avisado a los propietarios de las motos o dejado notas en las motos, nadie hace nada.

Mi pregunta, puede haber algún problema con el seguro si alguna vez pasa algo?

Y por último, si se aparcan dos vehículos en una plaza de garaje, yo que tengo una de las plazas sin utilizar en estos momentos porque me da a dos columnas y solo entra un vehículo pequeño (tipo Smart), podría alquilar la plaza para dos o tres motos, no?

No es que lo quiera hacerlo ya que se que no se pueden estacionar dos o más vehículos en una plaza pero las motos dificultan mucho el moverte por el garaje y aparcar cuando las plazas de alrededor tienen moto y coche y los huecos libres motos que cuando sales del coche no puedes casi ni salir.

Saludos,

N
nurianuria
28/08/2007 13:47
me gustaría contactar contigo, para exponer tu caso en tv , por favor escribeme o llamame: nuria.garcia@videomedia.es
o al 917848132 es mi tfno directo
nuria garcia
C
cris101
03/08/2007 11:50
Respecto a lo de usar la plaza para aparcar varias motos... Yo acabo de firmar la escritura de un piso y en ella se recoge que se pueden aparcar los vehículos que se quieran en la plazas, siempre que no se rebasen sus limites. Si esta aprobado por la comunidad, por supuesto que podrás hacerlo. Ahora eso de usar las zonas comunes... HAy gente con demasiado morro en esta vida
router
router
02/08/2007 18:35
por supuesto que si pasa algo podeis tener problemas....los espacios comunes NO se pueden utilizar para beneficio propio.NUNCA.
excepto casos de necesidad, como por ejemplo un traslado y que tengas que dejar alguna cosa en el hueco de la escalera un dia.Pero nada más.
ya nos contarás!!
suerte.

Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento