Volver al foro
pumuqi
pumuqi
29/07/2011 23:47

USO DE LAS ZONAS COMUNES

¿Hasta qué hora pueden estar los niños en las zonas comunes y cómo solucionar el problema de los vecinos que se quejan?

3.031 lecturas | 1 respuestas

hola vivimos en una urbanizacion donde tenemos unas zonas comunes con columpios, bancos y cesped donde los niños juegan, el problema surge cuando un vecinos se queja de los ruidos que hacen los niños por la noche ya que en verano salen a jugar un rato despues de cenar, dicho vecino no hace mas que llamar al portero para que los haga callar y a ellos tambien les lllama la atencion de malas maneras amenazandolos con llamar a la policia, mi pregunnta es ¿hasta que hora pueden estar los niños en las zonas comunes?, ¿que podemos hacer para solucionar el problema? Si es cierto que los niños de vez en cuando dan algun grito o suben un ppoco la voz pero nada mas alla de los ruidos que se oyen en la calle.

 
Briandera
Briandera
30/07/2011 12:52

¿No tienen ustedes unas normas internas aprobadas que regulen este tipo de cosas?

Este tipo de problema de convivencia es muy habitual que se de en las comunidades de propietarios, sobre todo en verano que es cuando se duerme con las ventanas abiertas.

Lo ideal es que la junta de propietarios reunida al efecto, regule los horarios de los juegos, sin interferir en las horas normales de descanso nocturno. Hay mucha gente que tiene que madrugar para ir a trabajar, y no hace nada de gracia que unos niños estén haciendo ruido a las 11 ó 12 de la noche.

Todo es cuestión de mantener el respeto hacia los demás y de sentido común.

Un saludo.


Editado por Briandera 30/07/2011 12:53
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento