Volver al foro
F
Feray
12/08/2011 18:34

Robos en Trasteros: Hay una buena solución

¿Cómo evitar los robos en trasteros de forma económica?

3.114 lecturas | 3 respuestas

Parece que van en aumento los robos en trasteros, pero hay una forma muy económica de evitarlos. Se puede instalar en la zona de trasteros un sistema de seguridad con aviso a la policía, que resulta muy económico al repartir el mantenimiento entre todos los vecinos.

Tenemos que tomar medidas para prevenir los robos y sobre todo los destrozos que ocasionan en puertas y demás.

Un saludo

 
G
guanio
14/08/2011 16:48

yo denuncie el 1 de enero justo despues de las uvas, y despues de tirarme toda la noche esperandolos, la unica opcion fue dar parte al seguro y arreglar los destrozos, y mira a la fecha que estamos, y aun estoy esperando con las fotos de lo sucedido, porque lo demas aguante 24h. y lo mande todo al carajo, con miedo de exponerme a que al final fuera yo la acusada por quitar las pruebas del delito.

 
V
vecinadelprimero
12/08/2011 23:55

Realmente la policía acudiría en tiempo y forma para evitar la situación?

Permiteme que lo dude, si ni siquiera vienen a retirar un vehículo abandonado.

 
F
Feray
12/08/2011 19:26

Lo de los virus que podían estar creador por las mismas empresas de antivirus lo había oído, pero pensar que detrás de los robos están las empresas de seguridad... es la primera vez.

Sinceramente no creo que sea eso. Que está aumentando la delincuencia y los robos está claro, pero no es por las empresas de seguridad sino por la situación que estamos viviendo a nivel económico y social.

También te puedo decir que hay alarmas muy fáciles de desactivar y otras practicamente imposible. Todo depende de la calidad y las empresas. Es como cuando compras algo en una tienda de todo a cien o en otro establecimiento, no puede ser lo mismo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento