Volver al foro
S
Shimaru
02/02/2012 23:54

¿Es legal permanecer una hora en el portal hablando?

¿Es legal estar en el portal de mi edificio hablando con un amigo?

6.694 lecturas | 17 respuestas

Hola. Verán, tengo un problema con un vecino.

Cuando vuelvo de estudiar, lo hago acompañado de un amigo. Nos solemos quedar a hablar dentro del portal una hora aproximadamente (desde las 7.45 hasta las 8.45), en un tono bajo en el cual no molestamos a ningún vecino (es una especie de doble portal. Está la puerta de fuera, una zona que es donde nos quedamos, donde están los buzones, y luego otra puerta en la cual se pasa a otra sala en la cual están los ascensores y las escaleras).

Este vecino siempre que pasa por el portal nos dice que nos vayamos de allí, aunque yo vivo allí (pero mi amigo no), y nos amenazó con que llamaría a la policía, ya que dice que el portal no es un sitio donde podamos estar.

En caso de que llegase a hacerlo, ¿sería legal que estuviésemos allí? Es decir, no quiero tener ningún problema con la policía ni nada por el estilo, pero no creo que por el hecho de estar en mi portal hablando con un amigo en un tono en el que nadie nos escuche sea ilegal, y me gustaría saber si en caso de que llamase algún día a la policía sin decir nada, tendría algún problema o no.

También quiero decir que algunas veces nos sentamos porque estamos cansados, ¿es indiferente? ¿O es ilegal de una forma y de otra no?

Muchas gracias por adelantado y un saludo. 

 
E
Eloy516
23/05/2023 20:59
Seguramente en el año 2012, existía menos censura sexual que en el año 2023.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento