Volver al foro
C
coby
09/03/2012 16:08

Arreglos en comunidad

¿Quién debe pagar los gastos de los azulejos si vuelven a abrir la bajante?

3.550 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes, me gustaria haber si hay alguien por aqui que me pueda aclarar unas dudas que tengo.

En agosto del año pasado la comunidad cambio la bajante entera de mi letra. Desde ese momento he estado sufriendo ruidos y olores en mi baño. Dos meses despues del arreglo me tuvieron que abrir el baño para descubrir  la mocheta donde va la bajante y alargarl el tubo hasta el tejado, ya que soy el ultimo piso, haber si asi se acababa el problema que me habia surgido tras el arreglo de la bajante.  El problema es que se habia generado en la bajante el efecto piston (cada vez que alguien de los de mi letra tira de la cisterna o desagua las lavadoras etc, en mi baño se vacia el bote sifornico y esto genera ruidos y olores).

Este problema lo sigo teniendo y mi pregunta es si me tienen que volver abrir quien se tiene que hacer cargo de los gastos de los azulejos? ya que la otra vez lo tuve que pagar yo. Hay un acta en la que para cambiar las bajantes de la comunidad cada propietario tenia que tener esos azulejos ya que son pisos viejos y la mayoria tienen los azulejos de origen y habia gente que queria que le cambiaran todos los azulejos si no encontrabamos los mismos que tenian  (vamos daños esteticos) no se si se entiende todo bien y alguien me lo puede aclarar Gracias

 
C
coby
10/03/2012 13:45

Gracias, me ha quedado claro asi ya sabre a quien reclamar

 
E
elbonsai
09/03/2012 18:27

Estoy de acuerdo con pasadero. Las deficiencias que tengan las tiene que asumir la empresa que acometio la obra. En el caso de que tenga que vovler a abrir por su baño tendran que reponele los azulejos y sino los encuentran iguales, la empresa debera hacerse cargo del cambio del total de los azulejos del baño por otros de similar precio y si los que usted quiere son mas caros usted debera asumir la diferencia de costo. Ponga el tema en conocimiento del presidente y comuniquele cual es el caso, dado que es responsable de mediar con la empresa. Usted como el resto de vecinos aprobo el tener repuesto de azulejos para la obra inicial, pero en ningun caso DEBE tener azulejos para las reparaciones posteriores dado que es responsabilidad del que ejecuta MAL su trabajo.

 
C
coby
09/03/2012 17:54

ya pero el problema es que tengo un baño reformado hace dos años y con tanto abrir y cerrar no me quedan azulejos y lo que no me apetece es que me dejen el baño hecho un adefesio. Si yo los encuentro la comunidad me tendria que abonar el importe de los mismos?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento