Volver al foro
J
jhsilp
13/03/2012 23:03

orden del dia en junta de vecinos

¿Es el orden correcto para tratar la parcialidad del presidente y la falta de actuación del administrador en la junta de vecinos?

3.721 lecturas | 3 respuestas
Quiero tratar diversos asuntos como la parcialidad del presidente ante la falta de actuación del mismo y del administrador y he tenido que mandar un burofax con certificación de contenido para que conste en el orden del dia de la junta de vecinos y decirles que si no lo ponian iria al juzgado. Despues de marearme me han puesto despues de ruegos y preguntas. Es el orden correcto ?
 
M
MACADI
15/03/2012 11:26

Seria interesante saber cuales son esos puntos que ha incluido en el orden del día.

No hay que olvidar que deben de ser asuntos relacionados con la comunidad de vecinos,  y que se exponen en junta para que los propietarios se pronunicen a favor o en contra mediante su voto.

Para criticar al presidente o a otros no se incluye en el orden del día.  

 
E
elbonsai
15/03/2012 00:09

Yo creo que ha hecho usted bien, porque quien debe decidir si el tema es interesante o no lo es es la junta, por tanto deben incluirlo en el orden del dia y la junta decidira con su votacion si es o no interesante. La mayoria de los conflictos con los que convivo habitualmente se dan porque nos olvidamos que la comunidad afecta y es dercho ademas de responsabilidad de todos los propietarios y los temas que son interesantes o no, no lo deciden el presidente o el administrador sino la JUNTA con sus acuerdos. Es mas si los representantes no tienen nada que ocultar, que problema hay en incluir el tema??. Se escucha a quien porpone el tema y se vota a favor o en contra y punto. Los administradores cobran un buen sueldo y hacen una junta al año, ya que si hacen extraordinarias cobran por aisistir caso de que acudan, por lo tanto su tiempo se les paga. DONDE ESTA EL PROBLEMA?? Y los vecinos cuando ven el orden del dia si el tema no esl interesa pues no acuden y punto, y si acuden y llegado al punto sigue sin interesarle estan en su derecho de abandonar la junta. Por lo tanto ejerza su derecho como asi ha hecho, no se deje pisar, cumpla sus oblgaciones y haga que respeten sus derechos. Ruegos y preguntas siempre suele ser el ultimo punto del dia, pero tampoco se apure que estando en el orden del dia si a los vecinos les interesa el tema se quedaran hasta el final.

 
J
jacoba
14/03/2012 12:21

es que seria muy interesante saber exactamente, como redacto su peticion

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento