Volver al foro
X
xavier30
30/08/2012 00:09

SE APROPIA DE LA ZONA DE PISTA PARA IMPARTIR CLASES

¿Cómo puedo detener las clases de tenis en la zona común impartidas por el hijo del presidente?

2.029 lecturas | 1 respuestas

buenas, os cuento lo que pasa en mi comunidad, el hijo de un propietario imparte clases de tenis, en la zona comun- Lleva ya 4 años y cuando realizan las clases, por las mañanas, tardes, fin de semana, no deja que los hijos de los propietarios puedan entrar en la pista.Su padre es el presidente y hace lo que quiere a su interes claro. Incluso las puertas de la entrada de las zonas comunes estan siempre rotas  para que puedan entrar los niños y padres que viene a impartir clases. El presidente pasa de todo, no tiene aprobacion de la junta de  propietarios . me gustaria si podeis que pasos puedo seguir ya que encima se ponen chulos, a mi me ha dicho que el y su padre hacen en la zona comunitaria lo que le de la gana.Que mayoria necesitaria para impartir clases en la zona de pista,yo me opongo a que hagan pero el presidente siempre desvia la conversacion de eso. muchas gracias.

 
P
PEPE123
30/08/2012 02:04

Este tema lo tenéis que tratar en una junta (que conste en el orden del día), y tomar la decisión que los propietarios consideréis oportuna. No creo que una simple mayoría sea suficiente, incluso diría que sería necesaria la unanimidad, ya que supone tener que ceder temporalmente una zona común para uso exclusivo y lucrativo de uno de los propietarios.

Pero, bajo mi punto de vista, es más importante es incluyáis en esa junta otro punto del orden del día, "renovación de cargos", para quitar a ese presidente, que parece ser de esos que creen que la comunidad es suya.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento