Volver al foro
justiciero13
justiciero13
19/10/2012 20:58

PATIO EDIFICIO SIN ENTRADA.

¿Qué hacer con un vecino conflictivo que no paga cuotas comunitarias y no limpia el patio?

1.415 lecturas | 1 respuestas

El patio del edificio donde vivo, no paga cuotas comunitarias, ya que esta en usufructo del propietario, en este caso es el banco.

No lo limpian, y esta lleno de basura, y ropa que cae, con botellas de líquidos inflamables. Se le ha comunicado al presidente, pero nunca esta, y el vicepresidente quiere pero como que el presidente no da ejemplo.

el parece el dueño de todo, inventa deudas, no se entera de las cuentas, y estando al día, como voy a ingresar mis cuotas y no están domiciliadas dice ahora que debo, cuando en una reparación la pague de mi bolsillo, y pague la diferencia de mi cuota anual, restando la reparación de la comunidad.

alguien me puede decir que debo hacer con este señor, que es muy conflictivo. Gracias.

 
justiciero13
justiciero13
22/10/2012 21:05

Yo lo que veo que el presidente, trabaja en el ayuntamiento, de otro municipio, y el vicepresidente es guardia civil.

El presidente ha atentado contra la propiedad privada, y fue a juicio, pero no se entera, y amenaza, pero después solo, se esconde, no da la cara, y el vicepresidente como es guardia civil, ni fue a defender, ni mentir, como hizo él, teniendo pruebas gráficas, y testigos, por mi parte.

El se limito a mentir, y llevo a una vecina que no vive en el edificio, para decir que me iban a poner una querella, por falta de facturas, cuando yo fui vicepresidente, que no venia al caso. Lo único cierto es que no para de amenazar, y son los tres únicos que ni limpian sus escaleras, ni garajes, y en vez de hacer, investigan las cuentas de las anteriores juntas de gobierno comunitario, sin cobrar a los morosos actuales.

yo no deseo mudarme, ya que fui uno de los primeros que compre, y en la mejor planta y con vistas, quizás sea eso, no lo se.

Espero una contestación y perdón por la charla.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento