Volver al foro
L
Lauritina
01/12/2012 11:50

Queja administrador de fincas

¿Qué se puede hacer si el administrador no incluye en el orden del día los puntos que he solicitado?

15.119 lecturas | 6 respuestas

Buenos días,

Quería exponer un tema que tiene que ver con el administrador de fincas, ya que hace un mes atrás le envíe un escrito, comunicando que quería en el orden del día de la próxima reunión, se debatieran unos puntos importantes para la finca. Sobretodo el primero, que le decía que la finca esta incumpliendo una serie de normativas de seguridad, y quiero que se comente en la reunión. Mi sorpresa ha sido que ayer recibí la carta donde se anuncia la próxima reunión, y ha omitido el escrito que le envíe. Que puedo hacer para rebatirle el asunto y lo haga constar, como tema del orden del día de la reunión? Se que esta amenazado por el presidente de la comunidad, que además esta actuando sobre beneficio propio. un saludo y espero sus comentarios.

 
minero1970
minero1970
27/02/2015 18:26

MUCHAS GRACIAS JUANKARLOSSS,POR SU RESPUESTA ME  A AYUDADO MUCHO.LE MANDO MIS MAS SINCERAS GRACIAS Y UN SALUDO DE ANTEMANO.

 
J
JUANKARLOSSS
26/02/2015 07:13

Envíe burofax al presidente y administrador, exigiéndoles que convoquen Junta General con rendición de cuentas, cambio de presidente y en su caso también de administrador, sino está satisfecha con el actual

si no la convocan, deberá intentar contar con al menos el 25% de los propietarios, para convocarla ustedes

...siempre le quedaría como última opción, sino consigue nada con lo anterior, recurrir a la justicia

un saludo

 
minero1970
minero1970
25/02/2015 22:12

Hola,  me gustaria que por favor me pudierais ayudar sobre un problema que tengo con el administrador de mi finca.EL problema es el siguiente;  tengo un problema con el propietario de la plaza de garaje que esta al lado de mi plaza de garaje y estoy harta por activa y por pasiva  de decirle al administrador y al presidente que hagan reunion para solucionar el problema y no hay manera que me haga caso.llevan 2 años sin hacer reunion y sin cambio de presidente.puse una reclamacion al colegio de administradores y me dicen que no pueden hacer nada pues  el administrador se dio de baja del colegio de administradores.QUE PUEDO HACER.

 
L
Lauritina
02/12/2012 11:25

En que sentido??

 
L
Lauritina
01/12/2012 19:46

Buenas tardes, si lo he entendido bien, como vecino-propietario tengo el derecho de proponer un tema a debate , al presidente de la comunidad, para que lo exponga en el orden del día de la reunión. Es así? Entonces se lo enviare por burofax. Y si se niega?

 
L
Lauritina
01/12/2012 12:48

Hola, el problema reside que tanto el presidente, como algunos vecinos están incumpliendo una serie de normativas. Una de ellas de seguridad de la finca, cerrando la puerta de acceso a sus viviendas, antiguamente, puerta de accedo a una única vivienda , con llave desde su parte interior. Y por otro lado se han apropiado. Y por otro lado, se han apropiado de un espacio de la comunidad, como uso propio. Y tampoco le interesa al presidente que se ponga n la orden del día. Entonces como puedo hacer para que lo haga constar como puntos en la próxima reunión de vecinos??

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento