Volver al foro
B
boscorelly
25/06/2019 13:09

Ante la negativa del administrador hacienda puede dar los impuestos y modelos presentados?

¿El presidente de la comunidad puede solicitar los modelos de presentación de impuestos en hacienda?

2.292 lecturas | 9 respuestas

Hola a todos, 

Ante la posible negativa de la administradora a mostrarme el modelo informativo 347, es posible que si voy a hacienda acreditándome como presidente de la comunidad y con el CIF de esta me aporte documentación como el modelo 347 o el 111?

Gracias

 

 
B
boscorelly
15/09/2019 13:56

BrunoAdministrador dijo:
Hola boscorelly, soy administrador de fincas colegiado. Si estás interesado en cambiar de administrador, y vives en la Comunidad de Madrid. Por favor llamame al seis 2 cero dos 7 tres siete 6 cero. A ver si puedo ayudaros a solucionar la situación. Un saludo.

 

Como bien dice Carolinevaga vivo en Cataluña, gracias de todos modos.

Saludos

 
carolinevega
carolinevega
13/09/2019 20:48

vive en la comunidad autonómica de cataluña

 
B
BrunoAdministrador
13/09/2019 19:38
Hola boscorelly, soy administrador de fincas colegiado. Si estás interesado en cambiar de administrador, y vives en la Comunidad de Madrid. Por favor llamame al seis 2 cero dos 7 tres siete 6 cero. A ver si puedo ayudaros a solucionar la situación.
Un saludo.
 
B
boscorelly
09/09/2019 21:51

Usuario90 dijo:
Buenas noches. Comentas que no tienes apoyo suficiente. Normalmente de los que van a la junta, ¿la mayoría de ellos no son los que quieren cambiar al administrador? Un saludo.

Que tal Usuario90, perdona, no vi tu post hasta ahora, pues juntas no hacemos muchas, como ya he comentado, hemos estado 2 años sin hacer junta, en la última que ha sido en abril tampoco han bajado todos los que queremos echarla, eso si, contaba con sus votos delegados, esta dificil la cosa y eso que va saliendo nuevos errores que perjudican a la comunidad.

Saludos 

 
P
PuertoSanta
03/09/2019 23:00
La administradora que nosotros tenemos en la última junta de renovación de contrato obtuvocomo 15 fotocopias de 15 propietario con los que votaban a su favor según algunos propietarios ella lo llamó uno uno para conseguir los votos
 
B
boscorelly
27/07/2019 10:13

JavierM-L dijo:

Buenas tardes:

Los adminsitradores de fincas no pueden negarse a facilitar a su presidente toda la documentación relativa a su comunidad. Mi consejo es que la solicte a su adminsitrador y en caso de que se lo niegue, envíe un burofax emplazándole a la entrega de dicha documentación y si persiste formule queja al colegio de adminsitradores de fincas.

 

Hasta el día de hoy, por las quejas que he mandado, me han decepcionado, una verguenza que se lo pasen todo por el forro

Saludos

 
B
boscorelly
27/07/2019 10:04

PEPE123 dijo:
"A todos esto, yo luchando para concienciar a la comunidad de lo que tenemos aquí, cada día somos mas pero no suficientes aún". Tiene varios hilos abiertos, todos en la misma línea. Pues a seguir luchando hasta conseguir que los propietarios entiendan el problema, y puedan quitarse de enmedio al magnífico profesional que administra su comunidad.

Gracias PEPE123, es una tarea frustante pero a la vez graificante porque en el fondo sabes que estas haciendo algo en beneficio de todos, eso si, al menos a mi me esta generando un estrés brutal.

Saludos

 
P
PEPE123
06/07/2019 11:09
"A todos esto, yo luchando para concienciar a la comunidad de lo que tenemos aquí, cada día somos mas pero no suficientes aún".
Tiene varios hilos abiertos, todos en la misma línea.
Pues a seguir luchando hasta conseguir que los propietarios entiendan el problema, y puedan quitarse de enmedio al magnífico profesional que administra su comunidad.
 
B
boscorelly
06/07/2019 09:20

Gracias a los dos, pues si, mirad que le he dicho de todo, que sabe que estoy intentando motivar a los propietarios para echarla y sigue pasando de mi como presidente, no firmo ni el acta de la reunión, es lo normal aquí, los presidentes no firman nada, derrama de obras que hemos pagado de mas y que a día de hoy no se nos informa de como va a devolver ese dinero, los locales no han pagado la parte de la derrama que les corresponde por coeficiente, un piso que no paga nada de nada y esta administradora no comenta ni propone nada, acta en la que falsea el resultado de su renovación en el cargo a su favor con lo que yo entiendo que podría ser falsedad documental, no me facilita los datos de comunicación de los propietarios para convocar junta extraordinaria, etc etc.

A todos esto, yo luchando para concienciar a la comunidad de lo que tenemos aquí, cada día somos mas pero no suficientes aún, y que decir de la justicia, de la ley de protección de datos, a proteger a los delincuentes mas que a las victimas.

Saludos

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento