Volver al foro
D
dumeitos
07/12/2012 16:56

despachos virtuales

1.704 lecturas | 2 respuestas

¿Que opináis de los despachos virtuales del administrador de fincas? Yo lo veo como algo interesante y puede ser el futuro.

 
D
delosmadriles
27/12/2012 18:15

Buenas tardes

En mi comunidad la administradora no tienen un despacho propio. Su domicilio fiscal es su casa, y es ella la que se desplaza a nuestra finca para tratar asuntos. Con suerte nosotros tenemos un despacho en la comunidad que es donde nos reunimos y si alguna vez ella necesita quedar con algun vecino en el despacho se le abre y en paz. Mi experiencia (soy la presidenta de la mancomunidad) ha sido positiva, ya que cada vez que he necesitado un pago, una firma o cualquier otra cosa, ha sido ella quien se ha desplazado. Casi todo lo solucionamos por telefono o por mail, y si no, como ya he dicho, es ella quien se desplaza. He tenido otras experiencias anteriores con otra administradora que te recibe en su oficina a traves de una ventanilla, como antiguamente en los ministerios, y ademas con horarios muy extrictos dependiendo de la gestion que quieras realizar, cambio de domiciliacion bancaria lunes y miercoles de 10 a 12, pago de recibos atrasados martes y jueves de 9 a 11.... Como un ministerio vamos, y pensar que encima la estas pagando tu y te tratan asi....

 
D
dumeitos
08/12/2012 14:32

Por supuesto que el precio de administración bajará considerablemente al no tener que pagar un alquiler y para la gente que todavía no le gustan las nuevas tecnologías un teléfono para cuando quieran verme o ponerse en contacto conmigo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento