Volver al foro
F
Franci3
28/01/2013 08:14

Ruidos, zumbidos y vibraciones de una bomba de agua caliente

Ruidos generados por una bomba de agua caliente ¿Qué podemos hacer?

20.279 lecturas | 37 respuestas

Buenos dias

 

Desde agosto del 2010 estamos sufriendo en mi casa vibraciones y zumbidos por la noche de una bomba de agua caliente que se cambio en agosto del 2010 de un central termica debajo de mi casa, este zumbido se encuentra en toda la estructura de mi casa, tambien cuando se estropea una bomba de la calefacción tambien se producen los zumbidos, Se cambio porque los vecinos de los bloques más alejados no les llegaba el agua caliente en la cooperativa de San Enrique en madrid, calle Fermin caballero, he llamado al mantenimiento  y al administrador y me dice que tengo que demostrarlo para que pueda ser reparado, son bombas que son muy antiguas no tiene control de la presión, es decir que funcionan igual por el dia que por la noche.

Me gustaria saber que tengo que hacer

 
F
Francisco48
08/09/2015 08:24

Buenos días

 

Gracias por descansar hoy, despues de muchos años, porque estan cambiando la caldera del agua caliente y no tenemos agua, gracias y espero que ya apartir de hoy ya podemos descansar en paz, mi familia demostrando que lo que es son las bombas de agua caliente como esta noche ha quedado demostrado DESPUES DE 5 AÑOS DE SUFRIMIENTO AGOSTO DEL 2010 CUANDO SE INSTALARON.

 

Por favor SR José Porras Presidente de Remica

 

 
F
Francisco48
12/08/2015 12:06

La solución a mis sufrimientos son:

Porque se produce las vibraciones a las 5 de la tarde y las 5 de la mañana aproximadamente:

Las bombas de recirculación,

En los sistemas de mayor tamaño como la central termica de san enrique resulta ventajoso utilizar las bombas controladoras que permiten el ajustar el caudal y se arranque e sistema y pode aplicar un control de temperatura,por eso entr en funcionamiento las bombas porque es cuando menor flujo de caudar existe.

 

Por favor Remica Presidente arreglenlo gracia y espero la pronto arreglo y poder descansar por siempre

 

 

 
F
Francisco48
10/08/2015 09:21

Buenos días por decir algo porque llevo desde las 4 de la mañana como siempre con las maltidas bombas de agua caliente que se instalaron el agosto del 2010 y que producen vibraciones y zumbidos por toda la casa desde las 4 o 5 de la mañana, sin poder descansar, en la subestaciórn 2 de san enrique, dicha subestación se ha cambiado todas los tubos de la calefacción para instalar calefacción indivicual llevan 3 meses de obra pero las bombas de agua caliente no las ha tocado Remica, donde segun el proyecto de más de un millon y medio de euros se iban a cambiar todo, parece ser que ya han terminado y los ruidos siguen donde me prometieron que iba a poder descansar. todos los dias y agosto que es un mes donde no hay vecinos y siguen los zumbidos me puedo imaginar cuado vengan todos los vecinos y consuman más agua mayor ruido y mayores vibraciones.

Esta denunciado al ayuntamiento espero que cierren la subestación 2 por no hacerla obra que se tenia proyectada e intentar ahorrase dinero y no quitar las bombas

 
F
Francisco48
23/06/2015 11:01

Buenas por decir algo

 

Seguimos con las mismas vibraciones y zumbidos apartir de la madruga las 4 o 5 de la mañana, en el silencio de la noche deben de entrar algun tipo de calentadores del agua caliente que son los que producen dichas vibraciones porque durante todo el dia ya no se oye nada, desde que estan haciendo las obras de cambio de la calefacción individual, pero los calentadores deben de venir de la Central termica no de la subestación 2, por favor Remica y su presidente pueden arreglarlo este zumbido, porque con el proyecto de un millon y medio de San Enrique creo que si pueden arreglarlo ya si que hay dinero como me decian antes que no habia dinero,

 

Por favor Att.Presidente de Remica

 
C
cucoide
02/04/2015 07:56

Estimado Francisco.

Llevo leyendo sus comentarios varios meses, y hay una cosa que me ha llamado la atención. ¿Dice Ud. que hicieron una medición acústica en su vivienda y dio 29 db?

Esta medición ¿la hicieron técnicos municipales, técnicos de esta empresa o es una medición particular?

Si no es una medición particular yo no tardaría ni un día en contratar a un técnico que haga un informe y, si el resultado es que la medición de ruidos y/o vibraciones da un valor fuera de los márgenes establecidos, ir con él al área de medio ambiente de su ayuntamiento.

Si la medición está bien hecha y de verdad dio 29db, ya le aviso que lo tiene ud muy mal.

 

 
F
Francisco48
25/03/2015 09:55

Buenos días

 

Gracias por la contestación, la persona con la que hable fue con Sr. José Porras presidente de Remica en la reunión de la central termica de San Enrique, el me dío su palabra que se solucionaria al día siguiente de la reunión y eso fue en Noviembre.

Por eso pido la DIMISION a sus empleados les tiene atemorizados y no pueden hablar no como él que habla y no tiene palabra,

Esta noche hemos seguido con las vibraciones solo tienen que hacer un cambio de bomba de agua caliente y nos les da la gana hacerlo a Remica, supuestamente indicado por el presidente.

 

 

 
S
Sace.Ingenieria
25/03/2015 06:13
Esrimado Francisco....No se con que alto cargo de Remica ha hablado usted, pero el dueño de Remica es el Sr Jose Porras....y digo dueño porque es el fundador y unico accionista.Asi que no creo que dimita...

Respecto al tema de los ruidos pongalo en manos de su administrador,y digale que en la siguiente reunion de comunidad quiere que un punto de dicha reunion se dedique al tema. Y como ultimo recurso....Contrate a un abogado y demande a Remica
 
F
Francisco48
24/03/2015 15:36

Otro días maás con la bomba de agua caliente estropeada produciendo vibraciones y ruidos durante las 24 horas en mi casa pueden imaginarse el descanos que tenemos.

 

Hoy he ido a la central termica y se lo he comunicado presonalmente al de mantenimiento Daniel, para que cambie la bomba, la sensación que me ha dado es que sus jefes lo saben y que no hacen nada, no quieren arreglarlo y se niega, como me ha confirmado el nuevo adminstrador Pedro su secretaria le he dicho la indicencia y me han comentado que ya lo saben y que iban actuar.

Vamos a darle confianza un dia más no aguanto.

 

Pero sigo pidiendo la DIMISION DEL PRESIDENTE DE REMICA , POR NO TENER PALABRA Y SU MALA GESTION, 4 AÑOS Y MEDIO POR UNA BOMBA SIN DEJARNOS DESCANSAR SOLO NOS DEJO ANTES DE FIRMAR EL NUEVO PROYECTO DE UN MILLON Y MEDIO DE PRESUPUESTO PORQUE NO SE PUSO LA BOMBA ESTROPEADO POR SI ACASO, APARTIR DE LA FIRMA SE PUEDE PONER PARA MOLESTAR QUE MAS DA SE PUEDE MOLESTAR.

 

 
F
Francisco48
23/03/2015 09:50

Buenos

 

Dimisión PRESIDENTE DE REMICA

 

Socios de Remica les comunico varios temas para que tomen ustedes las decisiones oportunas:

 

En el 2010 el departamento de calidad de Remica, vino a mi casa sabe que indicaciones dijo que las vibraciones eran de la vecina de arriba por el frigorifico,

En el 2010 María Gaona l departamento de medio ambiente del ayuntamiento, vino a mi casa estuvo en la subestación 2 de san enrique justo antes de poner los silimbros a las bombas de agua caliente que Remica puso, despues de ser instalalas, la señora Gaona dijo que los 29 decibelios que daba en mi casa esta dentro de la normalidas, y que las bombas de agua caliente estaban bien(gracias por jubilarla)

En el 2010 el administrador de la Central termica de san enrique, me dijo que no se habien puesto nuevas bombas en la subestación 2 de san enrique y las vibraciones eran de la vecina de arriba el frigorifico, otro que esta fuera.

 

Señores accionista de Remica en la reunión de Noviembre el Presidente me dió su palabra delante de todos los vecinos que se solucionaria enseguida su problema y que le diera el numero de telefono y donde vivia, estamos a 22 de marzo y las vibraciones siguen, por favor DIMITA PRESIDENTE DE REMICA por su mala gestión y por no tener palabra.

 
F
Francisco48
16/03/2015 07:47

Esta noche desde las 22  horas hasta las 6 horas de la mañana hemos estado sufriendo continuas vibraciones y zumbidos producidos por la subestacion 2 de san enrique, como llevamos en mi casa y mi familia mas de cuatro años, existe un acumulador de agua caliente que se encuentra averiado y produce vibraciones , el otro se encuentra bien porque no porduce ningun tipo de vibraciones , Remica ha conseguido un proyecto de más de un millon de euros para cambiar toda la calefacción central para que sea individual , y por 1800 euros que vale el arreglo prefieren molestar y tener encendido aunque saben que se encuenra estroado por que hay un presupuesto en la mesa  y eticamoente no tienen la activan sabiendo que es unas vibraciones que producen dolor de cabeza, temblores como yo aharo me en cuentro y mi mujer y mis hijos pero les da igual ellos prefieren joder a un vecino para que otros mil tengan agua caliente, gracias Remica sois los mejores.

 
S
Sace.Ingenieria
16/02/2015 12:10

Buenos días

 

Aunque sin ver la instalación no me aventuraría a dar un veredicto tajante. El problema que sufre es un problema de dimensionado de la bomba.

Eso podría solucionarse colocandole a la bomba un variador de frecuencia de tal manera que ajuste su impulsión a la demanda.

 

Un saludo

Javier Gámez

Sace Ingenieria S.L

sace.ingenieria@gmail.com

 
F
Francisco48
26/01/2015 07:55

Buenos días

 

Desde agosto del 2010 en mi casa estamos sufriendo zumbidos y vibraciones de las bombas de agua caliente que se instalaron el a subestación 2 de san enrique, instaladas por Remica, en noviembre del 2o14 estuve en la reunión de la central termica de san enrique donde le dije al presidente de Remica que lo que estabamos sufriendo en mi casa era un problema de salud como todo el mundo escucho, la solución que me dio es que al dia siguiente irian a mi casa arreglarlo, hoy dia 26 de enero no han echo nada bueno si lo que hacen es apagarla bombas que se encuentran estropeadas y tenerla agagadas durante un meses y luego vuelven a arrancarlas para asi parece que ya esta arreglado, como esta  noche que hemos vuelto a sufrir durante toda la noche las vibraciones y zumbidos con dolor de cabeza y.mal estar.

 

 

 
F
Francisco48
18/11/2014 13:14

Esto va dirigido al ayuntamiento de Madrid , departamento de medio ambiente distrito de Fuencarral-El Pardo, cuando vinieron a mi casa y dijeron que estaba todo bien, cuando solo medieron los ruidos y claro no pasaba de 3o dedibelios porque lo que estamos sufriendo son vibraciones nocturnas por lo general, y cuyos amigos son .... cuya amiga era Maria Gaona( todo estaba bien ayuntamiento de Madrid Noviembre del 2o1o).

Las bombas que hacen vibraciones no son de mi bloque sino son de otros bloques más alejados  pero la subestación 2 si esta abajo de mi bloque y el ayuntamiento lo permite.

Cierren ya la subestación 2 de san enrique, cuyo mantenimiento lo lleva Remica, empresa instaladora de dichas bombas mal instaladas.

 
C
cucoide
18/11/2014 12:20

Y este hombre? ¿por qué escribe aquí cosas que parece que van dirigidas a alguien? Y si lleva así desde 2010 ¿Cómo lo soporta? no entiendo nada

 
F
Francisco48
18/11/2014 11:29

Buenas

 

Las vibraciones comienza cuando la calefacción termina a aproximadamente 23:30 horas, y esta toda la noche, aparte que la otra bomba de la calefacción está estropeada y mientras no entre en funcionamiento no produce ruidos en mi casa por el dia ,por esto solo tenemos las vibraciones por las noches.

 
F
Francisco48
17/11/2014 11:42

Buenos días

 

Después de la reunión de la central termíca de la semana anterior con el precisdente de Remica donde me dijo que se pondria en contacto conmigo para arreglarlo, les comunico que nadie se ha puesto en contacto y que no se ha solucionado las vibraciones siguen durante toda la noche producido por la subestación 2 de san enrique, desde que en agosto del 2010 se instalaron dos bombas de agua caliente más potentes para llevar a los bloques más alejados.

Por favor cumpla con su palabra.

Solución cierre de la subestación 2 y quitar las dos bombas de dicha subestación y ponerlas en la central termica general, ya

 

 

 
F
Francisco48
20/08/2014 11:44

Buenas

 

Alguien puede ayudar a Remica a solucionar el problema que tenemos en el bloque producido por las bombas de agua caliente de los tres edificios más bajos de san enrique, y existen 3 bombas de agua caliente, las vibraciones empiezán a las 5 horas de la mañana.

 
F
Francisco48
10/08/2014 07:49

 

 

 

Buenos días por decir algo imposible descansar con las malditas bombas de retorno de agua caliente que se instalaron en la subestación 2 de san enrique por parte de Remica y cuya instalación no esta preparada para unas bombas tan potentes por las vibraciones que se producen por la tuberia que no se cambio y la presión es mayor de la permitida. AGOSTO DEL 2010 SE VAN A CAMBIAR LAS BOMBAS DE AGUA CALIENTE PARA QUE LOS VECINOS LES LLEGUE ANTES EL AGUA. Cartel de mi casa desde entonces imposible descansar y sin hacer nada, por favor CIERREN LA SUBESTACION Y LLEVEN LAS BOMBAS A LA CENTRAL.

 
F
Francisco48
20/06/2014 09:40
Gracias por la contestación llevo cuatro años reclamando en la Web de Remica ya lo saben pero no hacen nada.
 
F
Francisco48
19/06/2014 08:18
Buenos días

Hoy como todos los días a partir de las 6:15 horas de la mañana entro la bomba de agua caliente que se instalo en agosto del 2010 produciendo ruidos y vibraciones como siempre, por favor Jefe de mantenimiento de Remica, positivo las vibraciones ya no están toda la noche como antes, pero seguimos escuchando ese zumbido imposible de descansar por favor Usted no sabe lo que es desde casi cuatro años sufriendo su maltito ruido porque usted sabe lo que inslaló y ustede es el único que lo puede solucionar, como me dice el operador de mantenimiento eso es mi jefe,
Solución poner bomba nueva o instalar unos silimbros más potentes por favor usted lo sabe, como me decía una compañera suya sabemos solucinarlo pero no hay presupuesto, POR FAVOR SR.Pr... QUEREMOS DESCANSAR,
GRACIAS.
 
F
Francisco48
13/04/2014 09:02

Buenas por decir algo

Esta noche mejor dicho esta madruga igual que todas, empieza las vibraciones de la subastación 2 de san enrique, por un temporizador o por algo que Remica ha instalado, y que no sabe arreglarlo desde que se instalaron las dos bombas de agua caliente que las instalo Remica, por favor pueden alguien como solucionarlo por que creo que ello lo desconocen o no quieren hacer nada, la fecha maldita agosto del 2010 Instalación supuestamente de dos bombas de agua caliente nueva presupuesto desconocido porque el administrador no me dejo ver la factura para comprobar quien fue y es el responsable de dicha factura y hay esta la próximo auditoria que se va a producir, cuanto han constado las dos bombas que se instalaron en la subastación 2 de san enrique,????????

Porque se cambiaron dichas bombas y quien firmo dicha factura

Quien es el responsable de la instalación

Desde agosto del 2010 mi casa no se puede descansar por las dichosas bombas.

Alguien tiene que tener alguna responsabilidad civil o penal

gracias

 

 

 
F
Francisco48
08/04/2014 12:41

Porque yo no puedo descansar desde hace más de cuatro años que se instalaron las bombas, para eso si que habia preupuesto, pero para aislarlo no, quien ordeno en Remica instalar esas dos bombas sin comprbar nada, porque no puedo descansar en mi casa mi famili y yo, todos los dias 365 dias con un suplicio por instalar algo mal tenia que haber una soución y no como estan haciedo mirando a otro lado, mientras mi familia no podemos ni descansar que fuerte.

 

 
F
Francisco48
08/04/2014 10:47

Hola BlancaG,

Es una mancomunidad(1000 vecinos), y los responsables son Remica que son los que llevan el mantenimento de esta subestación 2 de san enrique, desde que instaron dos bombas de agua caliente para otros bloques más retirados del mio pero la subestación 2 esta debajo de mi casa y la bomba de mi casa nose ha cambiado, tienen que tener una especie de automaticó para que arranquen las bombas a las tres y media porque antes eran  aprox.  las cuatro y media, para que cuando se levante los vecionos les llegue a los bloques más lejaos que pueden estar a 4oo metros, y quiero que lo cierren esa subestación 2 porque arreglarlo no saben o no quieren.

 
B
BlancaG
08/04/2014 08:40

Perdone que me meta Francisco48, pero quién es la administradora/or para decidir si se ha de poner algo, si han de entrar o no a arreglar tal anclaje cuando es un empleado más de la comunidad????????????????

Sabe el presidente de su comunidad el hecho??????????

Y el presidente no va con ud. a ver que ocurre?????????

No intenta buscar una solución "con la administradora"?????

Se delega muchos en los administradores para sacurdirse la responsabilidad y éstos toman, algunas veces decisiones que no se tiene muy claro si son de motu propio o por designio oculto de los presidentes.

Aclare la situación con su presidente y a ver que le responde, porque de no atender y no hacer caso podría ser dejación de funciones. Lo cual no quiere decir que entienda del tema pero no le exime de responsabilidad.

 
Editado por BlancaG 08/04/2014 8:41
 
F
Francisco48
08/04/2014 07:55
Buenos días

No me he explicado bien, es como si el deposito donde tienen que coger el agua caliente las tres bombas estuviera vacío y entra en funcionamiento algo para el llenado y que las bombas pueden suministrar agua caliente o también el calentamiento del agua que produce esas vibraciones, porque saltan de madrugada antes a las cuatro y media y ahora a las tres y media, puede durar unos horas luego no se escucha nada, y las bombas de agua caliente están funcionando las 24 horas, y la calefacción en verano no esta encendida y las vibraciones siguen, puede ser por esos dos motivos falta de caudal y tienen que llenar el deposito o el sistema que calienta el agua,
Las vibraciones son constantes cuando ponen la bomba de agua caliente que tienen estropeada que Remica la apago en octubre y no la han puesto hasta hace unas semanas pero han vuelto a apagarla, creo que con esto explico un poco en tema, gracias por la ayuda y contestarme pero esto se solucionara
 
M
Marmual7
07/04/2014 15:39

Veo una cosa rara en tus manifestaciones. Por una parte dices que el problema es por exceso de caudal y por otra que se produce de madrugada. A esas horas veo complicado lo primero. La demanda a esas horas suele ser la mínima.

Pero, en la inmensa mayoría de los casos, la presión al agua caliente la da la misma bomba que al agua fría. Por lo que no veo la relación de las bombas de esta con las horas intempestivas que comentas. El consumo es prácticamente nulo.

tal vez el agua caliente al que te refieres es la de la calefacción, no a la sanitaria.

Si así fuera, eso se podría resolver simplemente parando las bombas a esas horas. Es un ejemplo. 

 

 

 
F
Francisco48
07/04/2014 08:52

Buenos dias

 

Esta noche de madrugada empezo las vibracones de la subesacion 2 de san enrique, si alguien puede ayudar a Remica, todo debe de ser por el caudal de agua porque el fin de semana no teniamos ningun tipo de vibraciones , se producen porque el deposito de agua no tiene sufiente caudal para tanta bombas (3), y se produce esas vibraciones como dije desde agosto del 2010 cuando se cambiaron dos bombas de agua caliente de los edificios más bajo de san enrique, por favor alguien puede decirles a Remica como solucionar ese problema, porque cuando no hay mucho gasto de agua no se produce esas vibraciones.

 

 
F
Francisco48
20/03/2014 07:31

Gracias por a ayuda, yo tambien pienso lo mismo que los responsables son Remica los de mantenimento.

Un saludo.

 
M
Marmual7
19/03/2014 16:11

Estoy con maxquefincas. denuncia en el ayuntamiento. Aquí no te podemos dar más soluciones, tal vez un profesional de la zona podría dar solución, pero aquí sólo aconsejarte. La manera de demostrar los ruidos es midiéndoles, y eso lo hace el ayuntamiento si tienen una denuncia de quien lo padece. Los gastos lo tendrían que absorber los responsables, que tal vez no sea la comunidad, sino los profesionales que lo mantienen y no lo resuelven.

Es mi opinión. Saludos

 
F
Francisco48
19/03/2014 07:30

Llevamos desde la 4 de la madrugada con ruidos, vibraciones y zumbidos en toda mi casa sin poder descansar producidos por la subestación 2 de san enrique cuyo mantenimiento lo lleva REMICA , por favor arreglenlo ya O CIERRE DE LA SUBESACION 2 DE SAN ENRIQUE pora poder descansar mis hijos y mi familia, esta noche exajerado las vibraciones y cada dia mas ruidos, QUE TENGO QUE HACER PARA LA CLAUSURA YCIERRE DE LA SUBESTACION 2 DE SAN ENRIQUE, alguien me puede ayurda el ayuntamiento esta comprado hicieron unas mediciones hace 4 años y la tecnica dijo en principio que estaba mal pero en el informe lo cambio que estaba todo bien que vergueza, esta mujer se ha jubilido, que suerte no poderla denunciar,

 
F
Francisco48
17/03/2014 07:52

Llevamos todos los días desde que se cambiaron las bombas de agua caliente de la subestación 2 de san enrique con vibraciones en mi casa ya desde agosto del 2010, se cambiaro dos bombas para los bloque de sangenjo 31,33 y para el bloque de fermin caballero 12,14, pero no se cambiaron la bomba de mi bloque que sigue, la base donde se sujeta es la misma que hace 2o años, porque cuando se cambiaron las dos bombas de agua caliente no se cambio la base dode se encuentran sujetas, quien fue el que firmo ese cambio, porque no se aislo adecuamente, toda la letra d de fermin caballero 11 estamos sufriendo esas vibraciones. Por favor alguien puede solucionarlo Por favor Remica actuen ya y cambien las bombas que se instalon y llevenlas a la central tercica de san enrique,

 
F
Francisco48
11/03/2014 11:43

Buenas

 

Seguimos con las vibraciones y ruidos apartir de las  cuatro o cinco de la mañana, de las bombas de agua caliente de las tres bombas de los tantos edificios, imposible descansar cuando entrar los zumbidos de la subestació2 de san enrique y con el silencio de la noche, hoy por ejemplo duraron desde al cuatro hasta las seis y treinta y luego dejo de oirse ese zumbido, por favor Remica pueden arreglarlo, gracias porque durante las otras horas del dia ya no sofrimos esos zumbidos que antes estaban durante las 24 horas.

 
F
Francisco48
28/02/2014 08:33

Buenas segun consta en la reunión de vecinos de ayer en la calle fermin caballero n 11 existe otro vecino de la comunidad de la planta cuarta letra d que tamiben esta sufriendo las vibraciones como yo, aparte los vecinos de la semiplanta que se encontraban de alquiler han abandaonado la casa debido a estos problemas que nos lo han comentado, aparte de esta noche que han vuelto a poner la bomba que se encontraba estropeada en funcionamiento, sin arreglarlo, todo la noche hemos estado sufriendo las vibraciones sin parar desde las 23 horas hasta las 7 horas

 
F
Francisco48
21/02/2014 07:14

Seguimos todos los dias de madrugada con las vibraciones y zumbidos de la subestación 2 de san enrique cuyo mantenimiento lo llevan Remica, solución ya, no es normal que en dicha subestación 2 se encuentren bombas de agua caliente de bloques de la calle de sangenjo nº 29,31 y 33, cuando las bombas de agua caliente solo seria para el bloque de fermin caballero nº 9,11,13 y 15, porque cuando se cambiaron las dos bombas de agua caliente se han instalado en la misma base que tenian las bombas antiguas, y porque se han cambiado dos bombas y una se ha dejado instalada con más de 20 años para el portal 9 de fermin caballero, y no se ha cambiado, como ponia en el cartel de agosto del 2010, se van ha cambiar las bombas de agua caliente para los bloques más alejados es decir sangenjo, y por que yo tengo que aguantar una bomba que no es de mi bloque, todos los 365 dias de la subestación 2, Porque el ayuntamiento permite la instalación de dichas bombas, cuando solo tenian que estar la bomba del bloque de fermin caballero 9,11,13  y 15.

 

 
F
Francisco48
17/02/2014 07:20

En la subestación 2 de san enrique calle fermin caballero 9.11, existen tres bombas de agua caliente, dos son modelos que se subtituyeron en agosto del 2010, y otra más antigua de hace más de 1o años, que va para nuermo 9 de fermin caballero, las otras dos van para mi numero 11-13 y luego otra va para 31-33 de san genjo que no se que hace alli,

Preguntas:

 

Como se pueden tener la misma base las tres bombas cuando dos son mucho mas potentes que son las que se cambiaron en agosto del 2010 con otra que lleva más de 15 años puesta y no hace nada de ruido ni vibra ni se calienta ?

Como esta una bomba  instalada para la calle san genjo cuando deberia estar instalada el central termica general de fermin caballelro n1

Por que  no se ha intalado las dos bombas nuevas en otra base y no una base que lleva más de 2o años instalada y no aguata la potencia de las dos bombas nuevas.

Por favor esto es lo que estamos sufriendo en mi casa 

El ayuntaminto lo permite cuando es una subestación para el bloque no para otro bloque de san genjo, por que

 

 
MAXQUEFINCAS
MAXQUEFINCAS
28/01/2013 18:01

Pues en ese caso le recomiendo que realice la correspondiente denuncia ante la Policia Municipal para que los técnicos de Medio Ambiente realicen una medición del nivel de ruido. En caso de demostarse que el ruido producido está fuera de normativa iniciaría la denuncia para cesación contra la Comunidad.

Administraciones Maxquefincas
Máximo Mateo Rentero
Colegiado 9.953 CAF Madrid
C/Parque de Bujaruelo nº 7, 1º A 28924 Alcorcón
Telefono: 917127948/ 699132938

email: adminstraciones@maxquefincas.es
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
F
Franci3
28/01/2013 13:14

La empresa de mantenimiento creo que si lo sabe , pero el administrador no les deja hacerlo porque como soy solo un vecino que le molestan  ,me dice que tengo que demostrarlo y no deja entrar en la central termica, pero un zumbido ensordecedor imposible de aguantar y sobre todo en el silencio de la noche proque la central termica está en un parque, no hay nada más.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento