Volver al foro
O
ollope
21/02/2013 23:12

Gastos de invitaciones

¿Es legal incluir gastos de invitaciones al Presidente en la comunidad?

1.351 lecturas | 7 respuestas

Hola buenas noches, me podrían informar si es legal que el Administrador ponga en los gastos de la comunidad invitaciones al Presidente, las he visto en los gastos de estos meses atrás y me ha parecido algo muy chocante como poco.

Gracias.

 
planosalacarta
planosalacarta
22/02/2013 13:56

Hombre, me imagino que en las "invitaciones al presidente" de las cosas que se tomen, también se incluirá lo que se haya tomado el administrador, así que no creo que ponga muchas objeciones a que ambas consumiciones sean abonadas entre todos los propietarios.

 
elenasf
elenasf
22/02/2013 12:53

Por que siempre es culpa del administrador.... lo mismo el presidente es un prepotente que se cree que es dios y por que es el presidente hace lo que le sale de los h... el administrador no hace mas que reflejar lo que el presidente gasta

 
B
buzomadrid
22/02/2013 12:46

Demasiado para el cuerpo, como puede existir personas que acepten invitaciones de los dineros de la comunidad, y sobre todo el administrador primero se toma un café y termina con invitaciones a club de .........................

Le teneis que pedir explicaciones al presidente, se le debería poner la cara roja, no tiene vergüenza, está robando a sus vecinos.

El administrador todavía peor, ¿como admite un gasto de esos?, deberiaís pensar en echar a ese personaje porque por algo se empieza.

 
E
elbonsai
22/02/2013 10:47

Lo mas económico y rápido es hacer un escrito sobre este tema reflejando su disconformidad y pidiendo que se trate el tema y se presenten los detalles en la proxima junta de propietarios. Se hacen 3 copias, una se envía al presidente por correo certificado con acuse de recibo,  dos se llevan a la oficina del administrador. El administrador se debe quedar con una y le debe sellar o firmar a usted la otra que se quedará usted como prueba. .Si el administrador se negara a recogerle el escrito o a firmarselo, pida la hoja de reclamaciones alli mismo y no se vaya sin rellenarla. Aunque dudo que precise rellenarla ya que seguro que cuando se la pida le recoge el escrito y punto. No creo que sea  tan tonto de negarse a darle dicha hoja de reclamaciones pero si se diera el caso, tranquilidad llamada a la policía local que se personara para leerle la cartilla al buen señor. Si se quiere conseguir que se respeten los derechos hay que ser firme y no dude de que cuando lo sea una vez para la siguiente le tomaran mas en serio. Mucha de la culpa de los desmanes de los administradores la tienen los propietarios que lo consienten, toleran y por lo tanto permiten.

 
O
ollope
22/02/2013 00:15

Gracias por su contestación. Me podrían indicar como podría decirle al Administrador mi disconformidad con estos gastos de forma que le quede claro que esto no es legal. Gracias

 
E
elbonsai
21/02/2013 23:56

Cada día una sorpresa nueva y cada vez mayor el abuso de algunos que se hacen llamar profesionales. Aunque en este caso también tiene responsabilidad mayor si cabe su magnifico presidente. De todo punto ilegal,abusivo y de juzgado.

 
MAXQUEFINCAS
MAXQUEFINCAS
21/02/2013 23:42

¡Dios mío! . ¿Cómo va a ser legal eso de pasar a la Comunidad invitaciones al Presidente? A no ser que en los Estatutos o en alguna junta se haya llegado a ese acuerdo, cosa que dudo muchísimo.

Administraciones Maxquefincas
Máximo Mateo Rentero
Colegiado 9.953 CAF Madrid
C/Parque de Bujaruelo nº 7, 1º A 28924 Alcorcón
Telefono: 917127948/ 699132938

email: adminstraciones@maxquefincas.es
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento