Volver al foro
YESIDIANA
YESIDIANA
05/03/2013 18:35

GASTOS DE ASCENSORES

¿Cómo puedo evitar pagar el mantenimiento del ascensor instalado en mi comunidad si vivo en un bajo y no estoy de acuerdo con ello?

3.252 lecturas | 1 respuestas

EN MI COMUNIDAD HAN INSTALADO UN ASCENSOR POR EL CUAL ME HE VISTO OBLIGADA A PAGAR; NO OBSTANTE TENGO ENTENDIDO QUE AL VIVIR EN UN BAJO Y NO ESTAR DE ACUERDO CON EL ASCENSOR, NO TENGO QUE PAGAR EL MANTENIMIENTO NI TODO LO DEMAS Y A PESAR DE DEJARLO CLARO, EN JUNTA LO HAN ADMITIDO EN ACTA Y ME INDICAN QUE SI NO QUIERO PAGAR LA MULTA QUE RECIENTEMENTE LES HAN PUESTO TENGO QUE RECURRIR EL ACTA. ME GUSTARIA. SABER QUE PUEDO HACER Y CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA DEJARLE CLARO A MIS VECINOS QUE NO QUIERO NI TENGO QUE PAGAR EL MANTENIMIENTO DEL ASCENSOR.

 
MAXQUEFINCAS
MAXQUEFINCAS
05/03/2013 19:49

Lo primero que debe realizar es hacerse una copia de ese Acta donde le exoneran de los gastos de mantenimiento del Ascensor.

Si la multa impuesta a la Comunidad es por falta de mantenimiento o avería usted no debe pagar nada, pero si es por la no adecuación de la instalación a la normativa vigente, teniéndose que realizar modificaciones si deberá participar de los gastos del mismo modo como tuvo que participar en la puesta en marcha del servicio.

Yo le recomiendo que el acuerdo de la no participación en los gastos de mantenimiento se incorporaran en los Estatutos de la Comunidad de tal forma que su inscripción en el Registro de la Propiedad es una garantía para futuros propietarios de su vivienda, de lo contario en caso de que usted intente vender su piso puede suponer un motivo de rechazo de su vivienda.

Propongalo en la próxima Junta y trabajese al resto de vecinos pues necesitará la unaminidad de los propietarios para incorporarlo en los Estatutos.

Administraciones Maxquefincas
Máximo Mateo Rentero
Colegiado 9.953 CAF Madrid
C/Parque de Bujaruelo nº 7, 1º A 28924 Alcorcón
Telefono: 917127948/ 699132938

email: adminstraciones@maxquefincas.es
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento