Volver al foro
M
mariajose127
10/03/2013 17:40

Problema ropa vecina arriba

¿Cómo puedo solucionar el problema de mi vecina con la cuerda de tender?

3.042 lecturas | 2 respuestas

Hola, soy nueva por aquí y tengo unas dudas:

Tengo un problema con mi vecina de arriba y su madre, las dos son propietarias de los dos pisos de arriba. Han puesto la cuerda de tender de lado a lado de la fachada.. La cuerda no esta tensa y todos los días cuando abro mi terraza lo que veo son bragas, calzoncillos, y demás.. 
Y aunque no estuviera tensa, no creo que este permitido poner de esa forma las cuerdas de tender. Aclaro que es el único patio al que puedo acceder.  Y aunque ellas se pongan de acuerdo, yo creo que también pinto algo.. no?

Hable con la comunidad de vecinos y me dijeron que tratáramos de ponernos de acuerdo, le comenté a la vecina en varias ocasiones que le agradecería que respetara la zona de tender, en este caso, solo de su propiedad. No con la de su madre.
Me dijo de muy mala manera que lo había acordado con la antigua propietaria de mi casa, que ya no esta. Soy YO, y no me gusta. Y que si no me gusta que me fuera a un chalet.
Tengo el toldo bajado siempre, no quiero que mis visitas tengan que ver eso, es muy desagradable.
Voy a subir unas fotos para que podáis comprobar mejor a lo que me refiero
Agradezco vuestra ayuda.

Muchas Gracias
Por cierto, en la foto no había colgado mucha ropa.. hay días mucho peores


Editado por mariajose127 10/03/2013 17:43


Editado por mariajose127 10/03/2013 17:45
 
M
mariajose127
11/03/2013 22:56

Muchísimas gracias por las respuestas, sobretodo quería saber si lo que pienso es coherente o no, yo lo veo totalmente mal.

Además cabe destacar que la cuerda de tender no esta en su sitio previsto para ello, sino que esta adaptado a la necesidad de dos propietarias familiares en diferente edificios pero dentro de la misma comunidad.. Nose si al no estar en el sitio correspondiente puedo alegar algo en la junta independientemente de que ellas estén de acuerdo.

Resumiendo quiero saber si puedo alegar que en los estatutos se respete el sitio adecuado y previsto para tal efecto. En este caso la cuerda de tender en cada vivienda.

Muchísimas gracias de nuevo, este problema me esta volviendo loca

 
MariPili797
MariPili797
11/03/2013 22:08

Hola Maria Jose. Sin lugar a duda, la vision de la ropa de tus divinas vecinas, no resulta agradable. Es una verguenza cuando tienes visita evidentemente y tambien desvalua profundamente tu vivienda. Imaginate querer vender tu piso, seria mucho mas problematico.

En la comunidad de mi cuñada paso una cosa parecida. Resolvieron el problema de manera original y bastante astuta. Se pusieron de acuerdo y realizaron una compra grupal de un modelo tendedero con malla anticaida de ropa. De esta manera consiguieron que la ropa de cada uno de los vecinos quedara disimulada dentro de la malla. Nada de vision directa de la ropa intima de las vecinas. Esa malla es muy util. Ademas el aspecto del patio de luces quedo uniforme al comprar el mismo modelo.

Espero haberte ayudado

Saludos...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento