Volver al foro
V
vecinouno
12/03/2013 12:52

Como demostrar que un vecino no puede conectarse a la chimenea comunitaria sin permiso

1.671 lecturas | 3 respuestas

Hola, como puedo demostrar mediante papeles, que un vecino no puede conectarse a la chimenea comunitaria sin previa votacion de los demás propietarios? Si hay alguna pagina web donde puede imprimir dichos derechos.

 
planosalacarta
planosalacarta
12/03/2013 21:26

Totalmente de acuerdo con elbosai. La verdad es que no entiendo cómo no ocurren más desgracias en este país, con la de burradas que se hacen por ahí.

 
E
elbonsai
12/03/2013 20:35

Esto ya es de locos. las chimeneas de gasoil No pueden ir conectadas con las de leña, Y las de leña deben ser independientes y en ningun caso conectar con otro tipo de chimeneas.  Por lo tanto, no se pueden mezclar ni con permiso ni sin permiso de la comunidad. Si realiza esta instalación con permiso de la comunidad será la comunidad responsable de los daños que sin lugar a dudas tendrán y le garantizo que los van a tener. Si realiza la instalación sin consentimiento de la comunidad será el responsable final de los daños que ocasione en la comunidad. Claro que la comunidad para ello debe convocar reunión con este tema en el orden del día, Y decidir la junta que no se permite dicha instalacion por los riesgos que conlleva.

Quiere datos?? Pues pida la normativa en cualquier empresa de calefacción y un informe al respecto. Luego en una empresa que se dedique a la colocación de chimeneas de leña haga lo mismo, y por ultimo su ayuntamiento le puede facilitar mas normativas.

 
V
vecinouno
12/03/2013 13:09

la chimenea es exterior y tiene salida de codos por cada vecino, en su dia se instaló para la salida de humos de calefacciones de gasoil.. pero este vecino quiere conectar estufa de leña. Habiendo un vecino aun conectado con gasoil. 

Donde puedo imprimir datos para que pueda o no pueda conectarse.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento