Volver al foro
lola99
lola99
22/05/2013 21:10

Envio Burofax para preguntas orden de dia y pone lo que le da la gana

¿Es posible obligar a una administradora a repetir el orden del día de una reunión por incumplir lo escrito en un burofax?

2.585 lecturas | 3 respuestas

Hola¡¡

Pues le envio un burofax para que la administracion ponga dos puntos en el orden del dia en la proxima reunion ordinaria, y sorpresa de las dos preguntas puestas en el burofax una esta inesistente y la otra la sorpresa como le conviene y no como esta escrita en el burofax.

Es normal esto que una administradora haga lo que quiere al recibir un burofax?Se puede obligar a que repita orden del dia poniendo lo escrito en el burofax?Se podria suspender reunion por incunplir lo escrito en el burofax?
saludos y gracias

 
M
MACADI
23/05/2013 09:24

Es al presidente al que hay que dirigir el escrito para incluir asuntos en el orden del día. 

En principio debe de incluirlos, siempre que no haya recibido muchas escritos de muchos propietarios, es decir, no va a hacer una junta con 100 puntos en el orden del día, tendrá que establecer prioridades y dejar algunos para las siguientes juntas.

Tendrá que valorar si los asuntos que quiere incluir son asuntos a tratar en junta de propietarios, y si la información que le dan es la apropiada, me explico: además de incluir un asunto en el orden del día hay que prepararlo para explicarlo a los propietarios (buscar soluciones diferentes, varios presupuestos, .....) para que éstos puedan pronunciarse votando.

 

 

 
AffinisAC
AffinisAC
23/05/2013 07:44

Buenos días,

Es demasiado frecuente que algunos administradores crean tener el derecho de decisión en cuanto a los temas a tratar, cuando en realidad, como Secretarios de la Junta, convocan dichas Asambleas en nombre del Presidente y por tanto, según los parámetros que éste designa.

En principio tendría obligación de incluir esos dos puntos, pero para dar una respuesta definitiva, deberíamos conocer más detalles sobre el caso.

Un Saludo,

affinis Assessors de Comunitats
Barcelona
info@poles.cat
930104183
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
E
elbonsai
22/05/2013 23:42

Que pedia usted que se tratara? y ¿ que ha puesto al administradora en el orden del día??

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento