Volver al foro
A
AlfGC
18/06/2013 17:57

Morosidad inexistente

¿Puedo exigir a la empresa administradora que rectifique el acta de la última reunión y elimine mi nombre de los listados de morosos?

1.414 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes a todos.


Me gustaría plantear un asunto que me ha afectado dentro de mi comunidad de vecinos.

Hace unas semanas se celebra una junta ordinaria en la que se decide reclamar judicialmente las cantidades impagadas a los propietarios morosos. Me llevo la sorpresa de que debo desde 2011 una cierta cantidad por mi garaje y el trastero, lo que me resulta extraño, ya que las cuotas no han variado en los últimos 4 años (y tengo ordenada una transferencia permanente por esa cuota) y en 2012 no existía esa deuda.

Solicito un extracto de mi estado de cuentas y me llevo una sorpresa mayor aún: si bien es cierto que adeudo esas cantidades por garaje y trastero, en dicho estado de cuentas aparece que la comunidad me debe a mí, por la vivienda, la suma de las 2 cantidades que me reclaman. Entiendo que es un error de ellos, ya que no repartieron bien la parte de mi cuota mensual que corresponde a cada concepto y, antes de reclamarme la deuda, ni se han molestado en comprobar mi estado de cuentas total.

En base a esto, ¿puedo exigirle a la empresa administradora que rectifique el acta de la última reunión y elimine mi nombre de los listados de morosos que colgaron en los tablones de anuncios del edificio?

Saludos y gracias de antemano por la ayuda.

 
A
AlfGC
18/06/2013 22:21

Muchas gracias por la respuesta. smiley

 
arfegestion
arfegestion
18/06/2013 19:03

Buenas tardes, en principio Alfcg por la ley de Protección de datos no pueden poner tu nombre en el tablón y si esta claro que es un error aclaralo con la Empresa Administradora de forma que no salgas moroso en el acta.

Saludos atentamente

ARFE GESTIÓN
Gestión Integral de Comunidades y Alquileres.
Valencia
info@arfegestion.es 961 339 043
www.arfegestion.es
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento