Volver al foro
F
finacg
11/10/2013 13:57

sentencia de juez

¿Cómo tratar el problema de la demanda presentada por un propietario contra la comunidad?

1.581 lecturas | 4 respuestas

 

Hola,

Después de la demanda presentada por un propietario contra la comunidad, la sentencia ha sido que se debe parar el ascensor y quitar la limpieza, hasta una nueva reunión y que se vuelva aprobar.

Ahora el propietario demandante quiere negociar  el tema del ascensor y limpieza , además del pago de cuotas, condicionandolo, a que el propietario del segundo(que es un dúplex), quite de la terraza ( comunitaria de uso privativo) un armario que ya estaba cuando adquirierón la vivienda. Decir que solo son 2 viviendas , primero y segundo.

El propietario demandante ya no vive en la comunidad y tiene el piso alquilado.

Alguien me puede sugerir cual seria la mejor forma de tratar el problema?

Gracias

Fina cg

 
P
PEPE123
15/10/2013 19:18

A ver, finacg

cuéntenos la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

¿Por qué presentó una demanda el vecino? ¿qué alegaba? ¿qué pedía?

Que un juez haya ordenado parar el ascensor y quitar la limpieza suena a que algo importante pasó, que usted no nos cuenta.

 
F
finacg
15/10/2013 13:19

Perdona pero quien pisoteo los derechos del resto fue este señor, negando unos servicios de los cuales el también se aprovecha y que no quiere pagar, a este señor  que ud. dice se han pisoteado sus derechos, decirle que es además es moroso, por lo que tiene puesto un monitorio.

Ahora digame, donde están los derechos del resto de vecinos, propietarios....?.

 
F
finacg
13/10/2013 12:27

si asi están las cosas.

 
F
finacg
13/10/2013 11:45

Buenos dias,

Creo que quizás no me explique bien.

La persona que demando a la comunidad no quería que el ascensor estuviera funcionando ni tampoco quería limpieza. Por culpa de este señor no hay ninguna compañía de seguros que quiera tramitar una póliza hasta que este señor no saque de la comunidad ciertos materiales. Hace un par de meses quemaron en el exterior unos contenedores de basura y que afecto a la fachada del edificio, pero claro no tienen seguro i lo tendrán que arreglar ellos y pagando claro, y el no esta dispuesto a pagar, es mas no paga ni la comunidad.

Ahora digame quien a vulnerado la falta de respeto?, esta persona o la comunidad que ahora debe correr con los gastos de abogado a que se vieron obligados a contratar para responder a su demanda.

Gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento