Volver al foro
P
PEPE123
29/11/2013 11:56

Abrir ventana ¿unanimidad?

¿Es necesaria unanimidad para abrir ventanas en fachada trasera de local comercial en comunidad con patio compartido?

1.424 lecturas | 1 respuestas

En mi comunidad se plantea, por parte de un local comercial, abrir ventanas en la parte trasera del mismo, que dan a un patio. Actualmente es una pared totalmente lisa en toda la planta baja (el resto de plantas tienen ventanas los pisos), y el patio está conformado por las paredes de los 6 locales comerciales, tres en cada edificio que son paralelos, con ese patio en el centro, en el que hay bancos, plantas y zona de juegos de niños..
¿Es necesaria la unanimidad, al ser esa fachada un elemento común, y no ser la fachada principal del local que da a la calle? .
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.


Editado por PEPE123 29/11/2013 12:14
 
E
elbonsai
29/11/2013 21:57

si es necesaria la unanimidad y ademas debe realizarse dicha obra bajo el criterio y el dictamen de un arquitecto tecnico

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter