Volver al foro
M
mercai
06/03/2014 19:36

Fiesta puntual

¿Pueden ejercer acciones legales contra mí por el ruido de mis inquilinos?

2.361 lecturas | 4 respuestas

Buenas.

Tengo un piso alquilado a 4 estudiantes. No hay problemas con ellos.

El sábado de carnaval organizaron una fiesta, y a las 3 de la mañana el vecino de debajo me mando 2 whatsapps recriminándome que todavia estaban reunidos y no les dejaban descansar.

Como anteriormente hubo otros inquilinos muy ruidosos y que dieron problemas a la comunidad, cada vez que a los actuales se les oye más de la cuenta me llama el vecino y el presidente, instándome a que les dé los datos de los chavales para ponerse en contacto con una asesoría y ejercer acciones legales.

Yo les digo que, si tanto ruido hacen, que llamen a la policia para certificar las molestias, pero que yo no tengo responsabilidad sobre ellos.

 

He hablado con una amiga mia que vive arriba y me ha dicho que se les oía hablar, pero que ni siquiera tenian música, y que ella pudo dormir perfectamente.

Pueden ejercer alguna acción legal por este motivo sin que haya denuncia previa?

Gracias de antemano

Mercai

 
P
PEPE123
08/03/2014 00:12

La verdad es que a veces se exageran las cosas hasta límites insospechados (la opinión de pasacero es un buen ejemplo).

Que, puntualmente, hayan hecho demasiado ruido y molestado a los vecinos, no tiene mayor importancia,siempre que no se convierta en algo más o menos habitual. Y no digo con esto que lo justifique, ni mucho menos.

 

 

 
Editado por PEPE123 08/03/2014 0:14
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter