Volver al foro
M
mandragora13
14/04/2014 03:53

Administrador secreto, presidente y la comunidad también ?!?!?!?!

¿Cómo puedo obligar a la comunidad de mi complejo turístico en Gran Canaria a permitirme pagar la comunidad y mostrar en qué se gasta el dinero?

1.395 lecturas | 0 respuestas

Estimados,

Compré un apartamento en un complejo turístico en Gran Canaria. Todos los dueños viven en la capital y alquilan los apartamentos a los turistas, así que no hay ningún vecino con el que pueda consultarme. La casa la compré del banco así que tampoco llegue a conocer al ex dueño.

Desde el septiembre cuando compré el apartamento estoy intentando ponerme en contacto con alguien de la comunidad para empezar a pagar la comunidad. Un chico de mantenimiento me dio el número de teléfono del administrador y no quiso darme el número del presidente de la comunidad porque lo tenía prohibido , porque el presidente no quiere que se le moleste.

Llamé muchísimas veces al administrador y cuando finalmente cogieron teléfono , la secretaria me dijo que me iban a mandar un email con la documentación que tenía que rellenar como nueva propietaria. Le di mi email y apunté el del administrador. Hasta el día de hoy no me han contactado.

Les mandé 7 emails a los cuales nunca me contestaron . Sigo sin poder pagar la comunidad y estoy muy enfadada y frustrada, ya que el complejo está en un estado lamentable , no se invierte en nada, el agua la cierran 1 vez por semana para arreglar las averías ( llego a ver solo a los trabajadores de las empresas contratadas para arreglar algo, nunca ningún jefe para poder preguntar como contactar con la comunidad) ; no tenemos buzones de correo, pues el cartero tira todas las cartas en el mismo buzón y luego una persona de mantenimiento que viene por las mañanas supuestamente reparte las cartas. Hice una foto de cajas llenas de la correspondencia nunca entregada ! El complejo no tiene un timbre, así que si alguien quiere visitarme tiene que llamarme por teléfono para que yo vaya a buscarlo a la calle... Y todo esto con la comunidad de 110 euros al mes, que un día espero poder pagarla.

Hay que añadir que dentro del recinto tenemos una de las antenas de la Telefónica que supuestamente paga mensualmente un montón de dinero para poder tener la antena allí . Me interesa en que se gasta ese dinero y el dinero de la comunidad , porque en las necesidades del complejo seguro que no.

Por favor, digan me que puedo hacer? Cómo les obligo a que me permitan pagar la comunidad?! Cómo les obligo a que me avisen de las reuniones de los propietarios?! Y como les obligo mostrarme en que se gastan el dinero? He olvidado decir que en ningún sitio del complejo está expuesto un número de contacto, el nombre de la empresa administradora , nada, nada , nada!!!

Muchas gracias de antemano!

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento