Volver al foro
N
nury82
26/08/2014 18:13

Malos olores en el baño.

1.437 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes.

De antemano dar las gracias por esta página que es genial y en mi caso, y creo que en el de muchos, aclara muchas cosas.

Mi problema es que desde que cambiaron la tubería general de bajada de los baños , en los 2 pisos inferiores al mio, tengo muy malos olores que provienen de las tuberías del lavabo y sobre todo de la ducha (incluso al principio me salieron arañas), teniendo que tener de forma continuada el tapón de lavabo puesto y en la ducha un paño húmedo para evitar gran parte de estos olores. Tengo conocimiento que pisos inferiores mios tienen ese problema desde hace muchos años. Después de comunicárselo al administrador de la finca y al presidente de la comunidad en varias ocasiones (incluido por carta), el administrador me envió un fontanero que dio un presupuesto para solucionarlo, pero el presidente de la comunidad se niega a firmar dicho presupuesto, tampoco quiere hacer una junta extraordinaria para votarlo. Yo ya no se que hacer. Alguien me puede decir que mas pasos puedo seguir. 

 

Muchas gracias.

 
N
nury82
27/08/2014 20:34

Muchas gracias, intentare realizar la junta a través de los apoyos de los vecinos (también me leeré la Ley de propiedad horizontal):

 
S
snzs
26/08/2014 22:16

Buenas noches,

puede intentar convocar una junta extraordinaria si reune a 1/4 parte de propietarios que le apoyen o que representen el 25% de las cuotas de participación. No sólo el presidente puede convocar junta, también los propietarios con esas mayorías que le menciono. Lo tiene en el artículo 16. 2 de la ley de propiedad horizontal. 

Un saludo

S&T
Administradores de Fincas
Abogados
cristina.gs_10176@cafmadrid.es
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento