Volver al foro
M
M.GRACI
20/01/2015 08:55

Olor en el baño

¿Puedo llamar a alguien para solucionar el problema de olor en mi baño?

1.542 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos!

Hace tiempo os preguntaba sobre el olor que tengo en el baño, como me aconsejasteis, lo comunique al administrador y después de muchas llamadas conseguí que viniese una chupona y desembozara, el olor disminuyó pero no desapareció, ahora dicen que tienen que pasar una cámara y ver donde está realmente el problema por que ellos no lo saben. Entre medias ha habido cambio de presidente, y este nuevo me ha dicho que yo tendría que pagar todos los gastos si la obstrucción estuviese dentro de casa ( a mi las tuberías me van bien y rápidas) y que puede ascender a 500 € mas o menos depende de lo que encuentren. 

Mi pregunta es: puedo llamar yo por mi cuenta a alguien ? y a quien?, por que no me fío mucho del operario que vino a casa. A mi me aseguro que el embozo estaba en los tubos de la comunidad y al presidente le ha dicho que el no me dijo ni que había embozo. Si traigo yo a alguien, la comunidad puede decirme que no se hace cargo de los gastos?

Muchas gracias

 
M
M.GRACI
20/01/2015 16:58

Hola otra vez!

Muchas Gracias por la respuesta.

Pero yo puedo llamar al seguro del edificio sin decírles nada al administrador o al presidente?

 
fincasmistral
fincasmistral
20/01/2015 11:10

Buenos días,

Te comentamos que si el embozo está en las tuberías de la Comunidad (que es lo más probable) puedes estar tranquila que no te pertenece a ti pagarlo. Si la reparación no es urgente no te aconsejamos que llames por tu cuenta a un fontanero. Te damos algunas ideas por si te son útiles:

- Por un lado puedes ponerte en contacto con el seguro de la finca para que un perito le pegue un vistazo por lo cual no cobrará.

- Con el informe del perito ya se podrá saber por dónde continuar. Además en caso de que no lo cubriera el seguro ya tendrás "armas" para comentarselo al presidente y que autorice la reparación de las tuberías comunitarias. 

- Si aún así se negara recuerda que siempre puedes convocar una junta extraordinaria con el apoyo de tan solo el 25% de los vecinos para tratar el asunto.

Recibe un cordial saludo.

El equipo de fincas mistral.

FINCAS MISTRAL
Administración de Fincas de Confianza en Valencia
C/ BÉLGICA nº 2, pta 2 – C.P. 46021 – VALENCIA
Tef: 96 096 89 61 email: fincasmistral@gmail.com
WEB: www.fincasmistral.com
BLOG: www.fincasmistral.com/blog
Facebook: www.facebook.com/Fincasmistral
Linkedin: www.linkedin.com/company/fincas-mistral/
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento