Volver al foro
T
tatacarmen
23/12/2014 13:36

administrador hace caso omiso a la avería en mi local

¿Qué pasos debo seguir si la comunidad de vecinos no resuelve el problema de agua que sale alrededor del canalón de mi local?

3.078 lecturas | 2 respuestas
Tengo un bajo en una comunidad de vecinos,donde no resido, que utilizó de cochera. Por la parte de dentro de mi local bajan los canalones del tejado. Desde octubre cuando llueve sale agua alrededor del canalon, (este se introduce en el suelo para desaguar en la tubería correspondiente). Hable con el presidente para que hablase con la administradora, tardaron casi un mes en pasar el parte al seguro, que fui yo a darlo. El fontanero del seguro sello el canalon y me dijo que comprobase si seguía saliendo agua, una vez comprobado todavía sigue. volví a dar parte al seguro y volvió, dijo que sería necesario descartar atasco y que era necesario llamar a un camión de desatascos. Informe al presidente y a la administradora y no hacen caso, que tengo que hacer? Que pasos tengo que seguir?
 
P
popehm
06/10/2018 16:54
Pero si el presidente se niegan a firmar?
 
O
orux
28/12/2014 12:35

Hace poco que he tenido la última reunión en lo que he visto qué es buena parte de los administradores de fincas; primera te dicen que debe regularse todo por la Ley de Propiedad Horizontal, luego si te mandan a una persona resulta que al final surgen averías que antes no existían (con el pretexto de que estas explican las anteriores) y el presupuesto no para de crecer, es decir; que en vez de una atención integral es lo contrario ¡y algo importante! para no dejar ni rastro se argumenta para acaparar mayoria con firma incluida en acta.  Con ésto ¿para qué están los juzgados si andan sobrecargados de trabajo?¿cómo va a intervenir un juez si una misma comunidad pacta con mayoria absoluta a favor de un proveedor externo a la misma a cambio de "menor subida de precio"? Y por último, ya que el mismo administrador de fincas está con las espaldas bien cubiertas y apoyado por la mayoria de la comunidad ¿qué se puede hacer a nivel personal?, porque legal está todo firmado.

Con esta cuestión que lanzo también respondo a quienes confian que la ley lo arregla todo; son también humanos y quizá la clave sea cómo hacemos comunicación

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento