Comunidad de Propietarios
Si tienes dudas y quieres consultar sobre problemas en tu comunidad de propietarios, nuestros asesores te informarán. Todo lo que necesites saber sobre tu comunidad de vecinos
Sereden
02/01/2015 13:42

Posible denuncia por no poder dormir por charlas

El sábado pasado invitamos a la pandilla a cenar. Éramos 4 parejas y un soltero. Cenamos tranquilamente charlando y algunos salian a la terraza a fumar y seguir charlando. Vivimos en un ático sin otros edificios alrededor y la zona de dormitorios de todos los vecinos están alejadas de las zonas de comedor y cocina por lo que no hay molestias en fiestas navideñas etc... porque la gente duerme al otro lado.
El caso es que el sábado la cena se alargó y a las 2 de la madrugada se asomó el vecino nuevo del piso de al lado a la terraza a quejarse de que no le dejábamos dormir porque nos escuchaba hablar y reir.
Yo le dije que como era posible si los dormitorios estan al otro lado y nos dijo que dormía en rl comedor porque no tienen calefacción y es donde se está más caliente por haber tenido la estufa todo el día.
Intentamos hablar flojo y tal pero al rato volvió a salir y nos dijo que nos iba a denunciar por daños a sus horas de descanso.

Es esto posible? Gracias.
1.258
1 respuestas 
pasacero
02/01/2015 16:24

Es posible la demanda en el juzgado si hay pruebas, medición de dB. por parte de policía municipal. En dormitorios y salas de estar no debe exceder de 27dB. en horas nocturnas.Al mismo tiempo el ayuntamiento puede paralelamente al juzgado, incoar un expediente sancionador.


Fin del hilo
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter