Volver al foro
L
legalidades
19/01/2011 12:49

Charlas matinales

¿Qué puedo hacer si mi vecina trae a diferentes hombres a su piso y conversan durante horas en la habitación de al lado?

2.868 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos!

 

He escrito varias veces aqui y gracias a vuestros consejos he solucionado algunos problemas. Pero ahora me ha surgido otro.

El piso de al lado donde vivo esta alquilado a una nieta de la dueña y casi todo los dias esta chica trae a un hombre diferente al piso. La cuestión es que se ponen en la habitación de matrimonio, que da al lado de la nuestra y estan horas y horas conversando. Se oye perfectamente lo que dicen, pero no es muy escandaloso como para llamar a la policia.

 

Se avisó a la dueña del piso pero dice que ya esta al tanto su nieta de eso. Pero continua igual. Estoy desesperado porque no se que hacer ya que me paso muchas noches sin dormir por culpa de ella.

 

La comunidad también le avisó a la duña porque al principio armaban jaleo, pero ahora ya no. Así que como solo lo oigo yo porque estoy al lado la comunidad no puede hacer nada.

¿Que podría hacer en este caso? No puedo llamar a la policia porque no estan armando jaleo.

 

Espero vuestro ayuda ya que estoy desesperado ya que estoy fatal de los nervios, no por culpa de esto pero si que me estoy agravando.

 
daigual
daigual
20/01/2011 18:17

En este caso veo un solo sentido, en tu comentario anterior interpretaba tanto una cosa como la contraria.

Se que es un problema complicado de resolver y que puede que en algunos casos atacar sea una buena estrategia, pero como te salga el tiro por la culata entonces, mejor múdate.

Para actuar de esta forma hay que ser de esta forma y sino eres capaz de serlo, mejor abandona.

 
Isthar82
Isthar82
20/01/2011 15:05

Pues mi conclusión es que a mí me pasa lo mismo: ruidos constantes pero no escandalosos, cosas que caen, arrastre de historias, objetos rodando de noche por la terraza, macetas que se caen con el aire encima de mi cabeza mientras duermo, bolitas de toldo que golpean sin cesar, chucho ladrando a las 12 de la noche, fiesta un jueves a las 2,30 de la mañana, taladro a las 4 de la tarde...: subes de buen rollo y te dicen que no puedes subir cada vez que hagan ruido y ni una disculpa. Me niego a dormir con tapones en mi casa porque el perico de arriba tiene su terraza llena de cosas que ruedan cuando hace aire sobre mi cabeza. 

Desde que damos con la escoba en el techo, por fin hemos logrado un poco de tranquilidad. Será lo que tú quieras, pero con gente así es el único modo, tú me molestas, yo te molesto. Tú no me molestas, yo no te molesto. Me gustaría poder hacer las cosas de otro modo, pero es lo que hay. Desde luego mis escobazos sólo le molestan a él, no al resto de vecinos que no tienen la culpa.

 
L
legalidades
20/01/2011 13:28

Hola de nuevo:

De momento soluciones cero. Os explico:

Eso de utilizar tapones en mi propia casa no lo veo, porque si los demas que viven aqui no molestan porque ella si. Ella es la que tiene que tener un poco de educacion y respeto a los demás pero cuando te topas con esta gente ya se sabe que elo dialogo no sirve.

 

Segundo, eso de intentar molestar a ella, no lo veo bien porque tambien puedo perjudicar a otros vecinos, porque que casualidad que oyen cuando yo golpeo a la pared pero no se enteran de cuando ella y el novio conversan y rien. Al final me mandarian a mi a la policia.

Por cierto alguien a llamado alguna vez a la policia por este motivo y que le han dicho. Se puede pedir que vengan a medir los decibelios.

 

Espero alguna solucion a este problema que afecta a mucha gente.

 
daigual
daigual
20/01/2011 11:52

Isthar82 dijo:

La mejor alternativa es que a las 6 de la mañana le hagas tú lo mismo. Cuando la despiertes 4 veces, dejará de hacerlo por la cuenta que le trae. Eso o te lías a golpes con la pared y le interrunpes el escarceo amoroso. Sólo faltaba tener que dormir uno con tapones en su casa...

 

De todas formas no es muy normal que se pase el sonido de una conversación y ella pensará que a ver si ahora no puede hablar en su casa...

 

No entiendo mucho que conclusión sacar de tu comentario y no es que el mio ayude mucho, pero es que no veo claro que quieres decir y este tema es un tema de los que interesa saber soluciones.

 
Isthar82
Isthar82
20/01/2011 09:55

La mejor alternativa es que a las 6 de la mañana le hagas tú lo mismo. Cuando la despiertes 4 veces, dejará de hacerlo por la cuenta que le trae. Eso o te lías a golpes con la pared y le interrunpes el escarceo amoroso. Sólo faltaba tener que dormir uno con tapones en su casa...

 

De todas formas no es muy normal que se pase el sonido de una conversación y ella pensará que a ver si ahora no puede hablar en su casa...

 
daigual
daigual
19/01/2011 12:56

Entiendo que es más problema de construcción que de otro tipo, aunque si lo han comentado y no hacen algo al respecto, la educación y convivencia de esa persona está por ver.

Como bien dices a efectos comunitarios, poco se puede hacer ya que el problema no es de escándalos o algo similar. 

Puede probar con algún tipo de artilugio para no oír más de lo que desee, como unos tapones, orejeras o algo similar. Música suave con auriculares, en fín, si por el camino del dialogo no ha podido solucionarlo estas creo que son buenas alternativas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento