Volver al foro
M
moniki69
26/01/2015 20:53

MIS VECINOS DEJAN ABIERTO EL PORTAL DÍA Y NOCHE

¿Se puede exigir el cierre del portal por la noche?

3.301 lecturas | 0 respuestas

En el edificio donde vivo están acabando unas obras de la fachada(llevan año y medio) y como van a cambiar los telefonillos pues llevan sin funcionar unos meses. Entonces hay gente que quiere el portal abierto por si vienen visitas, el cartero, un médico...Eso lo entiendo, lo que no entiendo es que lo dejen abierto toda la noche. Cuando noto el frío que entra por las separaciones de la puerta ya sé que está abierto. Lo cierro despacito ,porque al poco tiempo alguien lo vuelve a abrir de par en par,pienso que si no oyen que lo cierro no bajan a abrirlo, incluso fuerzan la puerta hacia atrás para que cueste cerrarlo.

El problema ya está más que hablado con la presidencia de la comunidad, lo iba a exponer en una reunión pero los vecinos se iban a pegar y se anuló dicha junta. Además de tres problemas que se están solucionando,( debido  al incumplimiento de tres subvenciones para dicha obra) viven aquí unas familias de etnia gitana, en régimen de alquiler. Estos vecinos ya dejaban la puerta abierta toda la noche antes de la obra, es decir, que les funcionaba el telefonillo. Como viene "mucha gente" a su domicilio toda la noche y no les interesa que se sepa, golpean la puerta sin hacer uso del timbre. Es de imaginar lo que ocurre ahora sin que tengan el telefonillo.

Ante esto,¿ qué puedo hacer? Si les denuncias saben quien cursó dicha denuncia, vienen en clan, porque están repartidos por otros bloques y traen bates de béisbol. Tengo una hija pequeña. Estamos regidos por la ley de propiedad horizontal, pero esta gente, gitanos y no gitanos, parece que no saben que tenemos derechos, además de obligación de pago de la cuota. ¿SE PUEDE EXIGIR EL CIERRE DEL PORTAL POR LA NOCHE? ¿AMPARA LA LPH QUE SE CIERRE EL PORTAL? Todos tenemos llave,hoy en día tenemos teléfonos, se puede bajar a abrir....El propietario que tiene en alquiler a los gitanos ni se pronuncia, aún sabiendo de nuestras quejas, ya que la Xunta de Galicia le da un tanto por ciento del alquiler y los gitanos disfrutan de esta ayuda. Por lo tanto  salen beneficiados inquilinos y propietario( por ello no se van de aquí, porque les sale muy barato el alquiler) ¿SE PUEDE PONER UN AVISO LEGAL PARA QUE SE CIERRE EL PORTAL AMPARADO POR LA LPH????

¿ME PODÉIS ORIENTAR SOBRE LO QUE PUEDO HACER SIN SALIR PERJUDICADA?

Gracias por su atención, Mónica.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento