Volver al foro
S
spirez
18/02/2015 12:08

2ª puerta en el portal

¿Cuál es la mayoría necesaria para aprobar la instalación de una segunda puerta en el portal de mi comunidad de vecinos y puedo negarme a pagar las obras?

2.795 lecturas | 3 respuestas

Hola, en mi comunidad de vecinos quieren poner una segunda puerta en el portal para evitar posibles robos o que entre gente extraña.
El caso es que una segunda puerta no garantiza eso y supone una obra enorme en el portal: romper el mármol, cambiar los buzones, cambiar los telefonillos de todos los vecinos...

Mi pregunta es saber qué mayoría se necesita en la votación de la reunión de vecinos convocada para este fin y si podría negarme a pagar las obras.

Muchas gracias.

 
S
spirez
20/02/2015 10:25

Muchas gracias por su comentario, desconocía que se podía resolver así el tema de los telefonillos.

 
C
chucky1975
20/02/2015 09:21

Buenos días.

Tan solo hacerle un pequeño comentario acerca de uno de los inconvenientes que Vd menciona en su consulta. No es necesario poner un nuevo telefonillo si su comunidad, por mayoría, no lo considera conveniente. Con un simple cable que un electricista cualificado les instala sin problemas, pueden Vds abrir las dos puertas con el mismo botón, tan solo dando un toque en el caso de que quieran abrir la puerta 1, y dos toques o un toque más largo en el caso de que prefieran abrir ambas. En mi comunidad lo tenemos así y no supone ningún problema. es más, le garantizo que eso ha redundado en más seguridad para los vecinos de nuestro bloque.

Respecto al resto de inconvenientes que Vd plantea, es cierto que los hay, pero es cuestión de poner en una balanza dichos problemas, frente a la seguridad de los vecinos y sus viviendas. Es tan solo mi opinión, pero creo que con el tiempo, comprobará Vd que ese gasto extra y las molestias que supone toda obra, han merecido la pena.

Reciba un cordial saludo.

 
S
spirez
18/02/2015 17:10

Gracias por su respuesta.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento