Volver al foro
L
Leboncat
25/05/2015 11:11

Problemas con aparcamiento garaje

¿Cómo actuar ante vecinos que aparcan mal y dañan mi coche en la plaza de garaje?

1.424 lecturas | 2 respuestas

Hola, necesito asesoramiento porque esta situación empieza a generarme ansiedad. Vivo en alquiler y tengo una plaza de garaje bastante complicada ya de por si. Mis vecinos de al lado tuvieron la genial idea de comprarle un coche a su hija novata y dejarle que aparque a mi lado. Llevaba días aparcando peor que mal y sabía que llegaría el día en el que mi coche sería golpeado por el suyo. Se les dijo de buenas maneras, en principio iban a aceptar un parte amistoso, pero la matriarca del hogar decidió increparme en la calle y decirme que su hija no había golpeado mi coche y que lo mismo había sido yo misma. A partir de ahí ha empezado a ser todo muy difícil, no me dejan espacio para maniobrar ya que o bien aparcan casi en diagonal al borde de la raya de separación, o directamente pisando la raya. A mi otro lado tengo un pilar molesto y si dejan el coche asi de mal me veo obligada a tener que cerrar su retrovisor para poder salir. Ayer lo hice asi porquie habían dejado el coche peor que nunca y esta mañana me encuentro que ellos habían cerrado el retrovisor de mi coche cuando no les afecta ni molesta en absoluto, es decir, por pura maldad. No sé que hacer, ya que esto va a seguir así y la maldad de esa familia no atiende a razones. De qué manera puedo actuar? Hablo con los dueños del piso y plaza de garaje? Con el presidente? Con la policía? Muchas gracias.

 
affasesoria
affasesoria
26/05/2015 23:57
Debe poner la cuestión en conocimiento del propietario, que en su caso elevará la queja a Presidente y/o administrador.
AFF ASESORÍA - ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
aff-asesoriafinancierafacil.blogspot.com
adm1comunidad@gmail.com
Telf.: 627 25 86 31
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
F
friser
25/05/2015 13:19

buenas. a ver usted no puede doblar ningun retrovisor de nadie ya que hay algunos que son electricos y se lo puede romper entiende.lo unico legal que puede hacer es si se salen de su linea hacer fotos y poner una queja via comunidad .

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento