Volver al foro
Z
zurit7
23/07/2015 13:34

sobre embargos en garajes e imposibilidad de constituir comunidad propietarios

¿Cómo acelerar la adjudicación de plazas de garaje en juzgado por quiebra de constructora?

2.604 lecturas | 1 respuestas

Buenas, inicio este post porque sinceramente no se ni cómo hacer esta búsqueda en los foros: qué términos de búsqueda usar..etc..

En fin, una duda/pregunta: de una cochera con 2 plantas y con ascensor / montacargas, con 18 plazas de garaje (9 plazas por planta) . Unas 9 plazas eran de la constructora, y debido a la crisis ..etc.. esta constructora ya no existe por quiebra, por lo que estas plazas están pendientes de adjudicación en el juzgado (corríjanme si me equivoco) todavía desde el año 2008, porque el banco todavía no es el dueño de dichas plazas de garaje (es Cajasur) .

Pues debido a los costes de inicio que supone el ascensor-montacargas y demás, pues todavía no se ha podido constituir la comunidad de propietarios de los garajes = siguen cerrados a cal y canto

Puesto en antecedentes (espero haberme explicado bien) : ¿qué se puede hacer?? ¿qué juzgados serían, los que corresponden según el registro de la propiedad?? si todavía no ha habido juicio al respecto, ¿se puede hacer algo para acelerarlo??

Gracias de antemano. Saludos. Carlos.

 
Z
zurit7
24/07/2015 09:45

buenos días, Gracias por su respuesta!!

Tenía entendido que si no existía propietario (ni persona, ni banco que haya embargado, ..etc..) no se le podía aplicar cargas: cuotas de manteminiento.

Entonces, se podría incluir dichas cargas (moras) y la persona/entidad compradora cuando salga el juicio de adjudicación o subasta se debería hacer cargo de las deudas de dicha plaza de garaje???

Y sobre el juicio, o fecha de posible subasta..etc.. ¿dónde podría preguntar?? en el Registro de la propiedad??

 

Gracias. De verdad muchas gracias

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento