Volver al foro
M
morenillocam
22/01/2016 14:02

¿Puede obligarme la comunidad pagar la cuota mediante banco o transferencia bancaria?

¿Existe una modalidad de pago gratuita para el recibo de la comunidad?

3.392 lecturas | 1 respuestas

En la pasada reunión en la que no pude asistir se acordó en junta que el pago del recibo de la comunidad se haría mediante transferencia bancaria a la cuenta de la comunidad o ingreso en oficina del dinero en la cuenta.El pago antiguamente se hacia mediante pago al tesorero del dinero y se entregaba un recibo sellado de la comunidad de dicho pago.

 

El problema es que al limitar a ese tipo de pagos tanto si la hago por transferencia desde mi banco,o ingreso en oficina se me cobra una comisión de 1 y 3 euros por cada pago.En consecuencia este pago en mi caso se vería incrementado.

 

Quería saber si se puede facilitar una modalidad de pago gratuita que no repercuta en más gastos de mi recibo actual.

 

 

 
J
juno4
22/01/2016 16:22
Es pago por transferencia automática o ingreso es lo más sano y beneficioso para la comunidad aunque le parezca lo contrario.

Piense que asi todos los ingresos estan perfectamente controlados y no hay posibilidad de malos entendidos o que el dinero se pierda por el camino.

Si la comunidad lo acuerda, es perfectamente legal hacerlo así y se libera de esa obligacion a sus vecinos.

Revise sus condiciones bancarias, muy probablemnte si tiene nomina y recibos domiciliados, pueda hacer transferencias automáticas gratuitas a su comunidad. También puede hacer el ingreso adelantado de tres en tres meses por ejemplo y minimizar así la comisión.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento