Volver al foro
S
subzero69
13/02/2016 21:15

Cuarto de bicis

¿Qué pasa si alguien no quiere el cuarto de bicis en la mancomunidad?

1.900 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos:

Vivo en una mancomunidad de 200 vecinos repartidos en 10 portales de 20 vecinos cada uno. En la mancomunidad hay mucho espacio en los soportales y no hay nada en ellos.

Hace unos años se aprobo en una junta la autorizacion a hacer cuartos de bicicletas por portales usando la zona comun de los soportales, y que cada portal se encargara del pago de la construccion de su cuarto de bicis.

En nuestro portal estamos empezando a mover el tema, y de los 20 vecinos 8 estamos de acuerdo en hacerlo, y los otros 12 dicen que si lo pagamos entre los 8 que a ellos les da igual que lo hagamos.

Hemos consultado a la gestoria y ella lo unico que nos pide es hacer una junta del portal en el que se apruebe el emplazamiento y un proyecto del cuarto que se quiera hacer.

Ahora nos surge la duda de que pasaría si en un futuro alguien de los que ahora no quiere el cuarto lo quisiera, previo pado de la parte proporcional.

¿Sería obligatorio cederle el sitio previo pago de su parte proporcional?

¿Podriamos poner algua especie de normativa interna para la nueva persona interesada solo pudiera usarlo si alguien le vende su parte?

Otra pregunta que nos ha surgido es si estuvieramos de acuerdo entre los 8 que tenemos el cuarto de bicis, ¿podriamos delimitar el espacio dentro del cuarto para hacer trasteros?

 
S
subzero69
18/02/2016 12:13

.

 
S
subzero69
13/02/2016 21:57

pasacero dijo:

  No se adelante a los acontecimientos y espere el resultado de la reunión.

 

Ya hubo una reunion en su dia, y los 12 que dijeron que no querian el cuarto dieron el visto bueno para que los 8 que si queriamos hicieramos el cuarto, y estan dispuestos a firmar esa clausula comentada anteriormente.

La cuestion es que si esa clausula es legal hacerla o no sirve para nada en caso de que en un futuro alguien de los que no quiere cambie de opinion.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento