Volver al foro
A
angelabcn
01/05/2016 11:46

Grieta en el muro del lavadero.

¿Quién es responsable si una grieta en la galería comunitaria causa daños?

1.060 lecturas | 1 respuestas

Buenos días.

Tengo una consulta sobre algo que lleva tiempo preocupándome.

Me explico: Hay una galería de uno de los vecinos que tiene una enorme grieta en el muro y en el suelo de dicha galería. La galería es donde tiene la lavadora y tiende la ropa.  Justo donde está la lavadora es donde comienza o acaba la grieta. No lo sé con seguridad. Esta vecina comunico en la junta de propietario realizada en el Febrero del 2015 que tenía humedad que proviene de un bajante comunitario, imagino que debe ser los desagües de la lavadora.

En la junta del año pasado se aceptó que en la próxima junta se entregaría presupuesto  para realizar la obra. Ya ha pasado más de una año y no se ha realizado dicha reunión y menos aún la reparación del bajante ni de la grieta, que por cierto cada vez es mayor.

Yo me pregunto: Si este muro cae que responsabilidad tiene la comunidad. Y lo mismo si el suelo cede y cae la lavadora.

Como se puede evitar que pase algo grave, ya que no hay ni pensamiento por parte de nadie en reparar esta grieta y si es producida por humedad se quite lo que la motiva, en este caso un bajante.

Se puede denunciar al presidente o administrador por dejadez ante el problema??

Muchas gracias

 
A
angelabcn
01/05/2016 17:36

No puedo subir fotos pq no tengo ninguna. Imagino que debe haber el moho, pero no lo se. 

Si hablamos de moho, lo podemos encontrar por varios punto de algunos patios. La comunidad esta muy descuidada y con lo que no hay dinero se dejan las cosas. El edificio tiene 50 años, pero aparte de pintar 1 vez la escalera no se hace nada.

Mañana hare una foto del lavadero y la grieta. Esta foto si la puedo tomar ya que el lavadero se ve desde la terraza de la biblioteca, ya que los lavaderos estan justo enfrente.

Gracias por la contestación.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento