En primer lugar, no debería tener llaves de acceso a su portal cualquier persona, como en este caso, el conductor de una furgoneta de reparto, totalmente ajeno a su bloque de viviendas.
Si ya le ha dicho a su vecina que esta maniobra además, a Ud. le ocasiona unas molestias y no hacen caso, yo lo volvería a comentar y en caso de no hacer caso nuevamente, lo más sencillo, aunque no sé si lo más conveniente sería que la noche que oiga la furgoneta, en cuanto ésta se marcha, salga al portal y recoja los periódicos y los guarde en su casa. Claramente, esto le va a ocasionar alguna discusión con su vecino, pero a veces, cuando las personas no se atienen a razones, no le queda a uno más remedio que hacer algo así, si su vecino no tiene ningún inconveniente en perturbar su descanso, Ud. tampoco debería tenerlo en retirar elementos ajenos a la comunidad que aparecen en el portal a altas horas de la madrugada.
Aunque como le indico, le sugiero nuevamente el diálogo, ya que en estos casos, no creo que la policía le acepte una denuncia por este motivo.