Volver al foro
R
rlaguna
18/01/2017 13:49

¿Puedo denunciar a la Junta de Gobierno y Administrador por no ejecutar una obra aprobada?

¿Puedo denunciar a la junta de gobierno y al administrador por negarse a ejecutar un acuerdo de la junta de propietarios?

1.238 lecturas | 2 respuestas

Buenos días:

En la junta de propietarios se acordó por mayoría transplantar un arból de hoja perenne sin valor ecológico plantado en el jardín por el anterior presidente y plantarlo en otro lugar del jardin. El motivo es porque con los años puede quitar la luz a los vecinos afectados.

La nueva Junta de Gobierno y Administrador se niegan a ejecutar lo acordado, alegando que la votación se produjo sin que constara en el orden del día y que en la próxima reunión anual se incluya en el orden y se vote otra vez. Mi asombro es que en ningún momento el administrador cuando se votó nos comunicó que no se podía votar al no reflejarse en el orden.

¿Puedo exigir y denunciar tanto a la junta de gobierno como al adminitrador por negarse a ejecutar lo acordado? y tambíen querrría saber que garantías tengo según casos similares de poder ganar en un hipotético juicio.

Muchas gracias,

 

 
R
rlaguna
19/01/2017 17:43

Muchas gracias por la rapidez en contestar,

Claro que sí podría esperar un año, lo que ocurre es que llevo ya casi un año con el mismo tema y me siento muy pequeñito con un tema tan ridículo que de buena voluntad se podría haber arreglado en un momento.

Sigo intentando que me hagan caso y si no tendré que denunciar y que sea lo que dios quiera.

Muchas gracias

 

 
B
Blont
18/01/2017 21:09

en junta no se puede tratar y votar ningún tema que no venga en el acta de convocatoria, pero como ustedes tienen a un inutil por administrador, pues ahí el problema.

de cualquier forma, usted cree que le merece la pena gastarse el dinero en abogado y procurador por un árbol?

es que no puede esperar un año?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento