Volver al foro
A
Alonsogue
27/06/2017 21:46

sentido de puertas en sotano

¿Puedo reclamar a la mancomunidad el pago del cambio de sentido de la puerta del trastero?

985 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos, en la última reunión de mancomunidad se opto por mandar un presupuesto de cambios de puertas de trasteros que eran de madera por metálica a todos los vecinos y así poder tener un precio más bajo en la oferta.

Al empezar a cambiar las puertas, algunos vecinos cambiaron el sentido y que abriese hacia el pasillo mancomunado, pero al enterarse la Junta de gobierno mandó una circular prohibiendo esta práctica y coloqué la puerta hacia adentro en vez de hacia la zona como me hubiese gustado.

Poco despues se reunió la junta otra vez para analizar con un arquitecto, perito y el seguro de la mancomunidad y se quedo que no se prohibiría puesto que no tenían base legal ya que algunos trasteros se habían entregado de obra así y otros no, en caso de incendio era zona nula y el seguro no puso ninguna pega.

mi pregunta es ¿puedo reclamar a la mancomunidad que me pague el cambio de sentido ya que en ese momento me lo prohibió?

un saludo.

 
ADASgestion
ADASgestion
28/06/2017 14:56

El tema de la apertura de puertas, deberían haberlo tratado en Junta, Ya que todas deberían abrir en el mismo sentido.

No hay problema de que a apertura sea al interior de trastero o hacia el pasillo, pero todas igual. Es cierto que se gana espacio en el trastero con la apertura a pasillo, pero si no estaban asi debería haber sido aprobado, Cada vecino no las puede colocar como mas le guste.

Si a la Comision de obras se le dio poder en junta para decidir en este asunto. Será a esta a quien previamente haga su reclamación

ADASGestión (Administración de Fincas y Asesoría Jurídica)
Tfo: 639308215 | adasgestion@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento