Volver al foro
M
MABEL13
21/07/2017 03:05

Hacer fotos en zonas comunes

¿Se pueden hacer fotos o grabar a los ocupas para denunciarlos en la Guardia Civil?

2.126 lecturas | 0 respuestas

Hola a todos

En nuestra comunidad, como desgraciadamente en muchas otras, se metieron de golpe ocupas en 10 pisos que estaban vacíos por embargos de bancos. Como todo va tan lento, esto fue en enero de este año, estamos tramitando una denuncia pero en nombre de la Comunidad, pues los bancos aún no tienen aún la titularidad y no pueden aún denunciarlos.Son de etnia gitana que, además, son vecinos del barrio y se pusieron de acuerdo para abrir los 10 pisos de golpe. Se llamó a la Guardia Civil varias veces pero tardaron tanto en llegar que ya habían entrado en todos los pisos y sólo procedieron a identificarlos. Venden marihuana, aunque esto lo hacen a escondidas, hacen mucho ruido hasta las tantas de la madrugada, ensucian todo, rompen todo, la Comunidad se ha deteriorado en estos meses una barbaridad. Además hay una en un piso que vende tabaco ilegal, primero lo vendía a través de la ventana, pero rompieron la cerradura del portal y ahora entran a todas horas a comprar tabaco, gente normal, borrachos, porreros, drogadictos, vienen con perros que se cagan en nuestra comunidad, envían hasta a niños a comprar, nuestra pregunta es, dada la inseguridad en la que vivimos y que es un sin parar de entrar gente de toda clase de calaña, siendo el rellano una zona común, se les puede hacer fotos o grabarlos con móviles para presentarlos como prueba y denunciarlo en la Guardia Civil?

Además esta señora deja en el rellano todas las cosas de limpieza,fregona, cubo, cepillo y recogedor, el cochecito del niño, juguetes, utiliza el rellano de cosas como si fuera un almacén.

Muchas gracias y esperamos ansiosos una respuesta pues los propietarios estamos desesperados, sólo somos dos los que vivimos habitualmente, los demás los tienen como segunda residencia o alquilados, pero estamos viviendo con una tensión tremenda. Están enganchados a la luz y al agua y las compañías no han hecho nada, nos roban los fusibles y tenemos que comprarlos nosotros. Estamos desesperados, angustiados e indignados porque nos sentimos totalmente desamparados. Necesitamos ayuda, empezando por lo de las fotos en el rellano que es zona común a personas ajenas a la Comunidad que van a comprar el tabaco si se les puede hacer para demostrar que van a comprar el tabaco ilegal

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento