Volver al foro
L
Lilu7
28/09/2017 04:49

Separador en patio de luces

¿Me pueden denunciar por modificar las ventanas y poner un separador en mi patio?

1.417 lecturas | 1 respuestas
Hola! Mi pregunta es la siguiente, he comprado un piso el cual es un primero y tiene acceso aun patio de luces al cual unicamente se puede acceder por mi vivienda o la del vecino.
Por mi privacidad y seguridad le comente al presidente que queria poner un separador para que el vecino de enfrente no me viera ni pudiera pasar....
Me dio 3 pautas... que no fuera de obra, Que no estubiese anclado al suelo ni obstruyese paso de agua.
Con lo cual mande hacer uno a medida el cual cumpliera esas 3 pautas.
Ahora recibo una carta del administrador indicando que retire dicho separador ya que se han quejado 5 vecinos y todos dicen que esta anclado al suelo cosa q no es cierta y es demostrable.
Añadiendo que tambien me van a denunciar si no quito el separador por la modificacion de 2 ventanas que originalmente estaban y elimine poniendo solo una... accion que realice porque el resto de vecinos las tienen igualmente moificadas... ahora el presidente niega dicha conversacion apoyando a estos vecinos.
Mi pregunta es me pueden denunciar por el tema de las ventanas?? Di ellos las tienen iguslmente modificadas?
Si me denunciaran... cuanto tiempo suele tardar en salir el juicio... y x mi parte me podrian condenar a retirar el separador y a los costes de todo?
Si alego que no tengo intimidad y que los vecinos de enfrente pueden entrar totalmente a mi casa cruzando el patio? No es causa suficiente. Gracias
 
D
DyRGabineteJuridico
28/09/2017 11:17
Buenos días,

Como administrador de comunidades de vecinos le informo de que cualquier modificación que altere espacios comunes como son los patios de luces o alteraciones de las fachadas como son la modificación de las ventanas es necesario que se aprueben en junta.
D&R Gabinete Jurídico (Abogados y Gestores especialistas en comunidades de propietarios)
Tlf.: 618397698
dyrgabinetejuridico@icacr.es
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento