Volver al foro
J
josesprone-8803204
03/12/2017 10:07

Derecho servicios comunes

¿Pueden los estatutos de la comunidad impedirme el uso del ascensor en mi plaza de garaje?

1.464 lecturas | 3 respuestas
Hola, buenos dias mi nombre es JOSE. Paso a exponer mi cunsulta, espero puedan aclararme algo de tantas dudas que se me presentan cada dia que pasa. Hace cuatro dias compre una plaza de garaje. (no en el edificio de la vivienda habitual)
Hasta hay todo bin. Copia simple libre de cargas. Certificado de cuota de comunida sin cargas. Exento de ocupantes o inquilinos. Entrega de llaves regular. AQUI VIENE LO GORDO: caracteristicas de dicha plaza de haraje. Una rampa de entrada y otra de salida de vehiculos. Dos accesos peatonales, que a su vez tambien son salida de emergencia. UN ACCESO CON ASCENSOR CON ACCESO COMPARTIDO EN ENTRADA AL ZAGUAN, DE HAY SE COGERIA EL ASCENSOR PARA BAJAR AL GARAJE. PUES LAS VIVIENDAS TIENEN SUS ASCENSORES CON SUS RESPECTIVOS PORTALES EN DICHO ZAGUN. Segun dice la nota simple de la escritura tengo derecho al uso y servicio del ascensor del garaje. Que tambien dice que es independiente a los de las viviendas. Pues me estan poniendo trabas y excusas pues las llaves que decian ser para tener acceso no abran. Pueden los estatutos de alguna de las comunidades impedirme el uso del ascensor, las comunidades son diferente garajes y viviendas. Un cordial saludo y muchas gracias.
 
ADASgestion
ADASgestion
05/12/2017 00:53

Las llaves quién se las entrego? Quién le vendio el garaje? 

Le ha comentado el problema que tiene para el acceso?

ADASGestión (Administración de Fincas y Asesoría Jurídica)
Tfo: 639308215 | adasgestion@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
J
JoseeM
04/12/2017 13:50

Usted es ahora parte de esa comunidad de propietarioes en un tanto por ciento, lo que corresponda a su plaza de garaje, por lo que tendra derecho a disponer de los servicios comunes de la comunidad. Y más si viene indicado aun en la copia simple.

 
B
Blont
03/12/2017 16:06

usted paga comunidad del garaje solamente, o tambien gastos de luz escalera, limpieza escalera, mantenimiento ascensor y mantenimiento general del edificio por donde quiere salir?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento