Volver al foro
L
Lachunga77
07/03/2018 15:43

Tengo una presidenta de mala leche

¿Qué acciones legales puedo tomar sobre los problemas graves en mi comunidad de vecinos?

962 lecturas | 1 respuestas
Buenos días tengo varios de asuntos no resueltos con la Presidenta de mi comunidad. Desde hace 4 años soy propietaria de una vivienda en una finca de 5 plantas qué va sin ley en todos los aspectos ( sin seguro antenas individuales puestos de cualquier manera...etc) ..
Yo fui el primer año presidenta y ya que se decidió en la Junta Comunitaria y cumplí con absolutamente todas mis obligaciones que está registrado en libro de actas.. de hecho incluso solicite el boletín de Gesa y arregle el portero automático ya que no había ni siquiera el luz en la escalera .. terminado me mandaste como presidenta al año siguiente le tocaba a la vecina de enfrente que nada más cogiendo el tema de la presidencia ya empezaron los problemas de la comunidad de nuevo..
En fin que otra vez estamos sin luz en la escalera y sin portero automático dado que yo vivo a un quinto el último piso sin ascensor ya era una molestia para mí pero hoy ya me ha llegado una noticia que es la gota que colma el vaso ..
Resulta que en la puerta de la entrada de la finca hay una notificación de correos que no van a entender nuestro edificio y que cada uno tendrá que ir a buscarse las cartas tanto certificadas como notificaciones en la oficina de correos más cercana (cosa que no me parece correcto porque ni siquiera avisan cuando hay correspondencia para cada piso ) .. pero resulta que yo esté pendiente de muchas cartas certificadas de parte de Hacienda que ya no es broma y me están penalizando y puedo tener serios problemas porque no acudo dónde hay que acudir cuando me citan para acudir y todo esto porque los repartidores de correos no pueden entrar en la finca dado que no funciona el portero ni hay luz ..
Este es uno de algunos problemas graves que a mí me supone vivir en este comunidad ... claro y no mencionó que la fobia que tengo de las cucarachas entrando en este finca sin luz subiendo con linterna hasta el quinto me ha llevado un problema psicológico diría yo casi grave ..
Por favor pido a los asesores de este foro decidme qué pasos legales puedo dar o qué es lo que se puede hacer en estos temas muchas gracias por adelantado
 
ADASgestion
ADASgestion
07/03/2018 21:26

Denuncie en Urbanismo de su Ayuntamiento las condiciones del Edificio. Realizaran una inspección los técnicos y debra reparar la Comunidad lo que ellos indiquen

 

ADASGestión (Administración de Fincas y Asesoría Jurídica)
Tfo: 639308215 | adasgestion@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento