Volver al foro
J
jeblm
13/03/2018 14:10

Cambio de uso de local a vivienda

¿Puede un vecino cambiar a gas natural en una comunidad con gasóleo comunitario?

1.175 lecturas | 2 respuestas

Hola, 

En la comunidad de vecinos de la cual soy presidente, se ha procedido al cambio de uso de un local comercial en vivienda. Las obras ya llevan un mes, y como he entrado de presidente hace poco, me surgen ciertas dudas sobre lo que puede hacer el nuevo propietario.

Se le exigió en una junta anterior una serie de requisitos, como salida de humos a patio y no ha fachada, se le permitía abrir dos huecos de ventana en la fachada (cosa que no veo), no se si esto puede hacerse cambiando la estética de la fachada, pero se le permitió. Se habla también, en el acta que se le permitió, el conexionado a los servicios comunitarios asumiendo el los gastos que ocasionen.

Pero ahora, y esta es mi máxima preocupación, parece que pretende meter gas natural para su calefacción y Acs, cuando la comunidad tiene gasóleo comunitario.

¿Puede este vecino poner gas natural sin permiso alguno a la comunidad, cuando hace unos años se pidió presupuesto para cambiar la caldera comunitaria a gas y en junta de decidió que no?.

Gracias de antemano y un saludo

 

 

 
B
Blont
13/03/2018 14:40

lea art. 17.1 de la LPH

 

 

 
J
juno4
13/03/2018 14:26
Si el local no tiene servicio de calefacción comunitaria es bastante normal que quiera poner algo para calentarse. ¿Ha solicitado incluirse y la caldera esta suficientemente dimensionada como para dar servicio a una vivienda más?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento