Volver al foro
crisrosap
crisrosap
06/06/2018 16:43

reunion celebrada en 10 minutos

¿Cómo puedo presentar mi disconformidad ante la elección de administrador de finca y los estados de cuentas falsos presentados en una reunión de vecinos?

2.263 lecturas | 9 respuestas

El pasado 25/5/18 se convoca reunion en primera convocatoria a lss 18:00 y en degunda 18:30. En el patio principal de la finca. A las 18.00 , me asomo y no hay nadie, a las seis y cuarto bajo y nada a y media nada. Sso que pingo en el tablón una nota duciendo que he bajado y no hsbia nadie. Hoy recibo el acta y resulta que pone q han ido sólo tres vecinos(de la misma familia) y que han tratado seis puntos del acta ( estado de cuentas,  eleccion de administrador de finca psra contratar, morosos, elección de presidente) y a las 18:13 h finaliza. Algo muy sorprendente. Yo y otro vevino q tenemos problemas con la presidenta, (es elegida o ella o algun familiar la mayoría la yienrn ellos)  no hemos pagado unas derramas x no estar de acuerdo ya q han arreglado zonas de ellos y lo pagamos  todos. Eligen como administrador de fincas a la de un sobrino y los locales nunca en 14 años han pagado comunidad y como les he solicitado las cuentas en varías ocasiones ynome han dado nunca, ahora que se aprueba los gastos y el estado de cuentas. ¿ que puedo hacer para presentar mi disconformidad ya que  si hay dos convocatorias se debetia haber esperado o estoy equivocado,  ?  Y si en el acta pone que presentan estados de cuentas como todos los años y es mentira ya que nunca la presenta ni se hacen reuniones anuales. 

 
crisrosap
crisrosap
08/06/2018 22:51

De momento he denunciado en urbanismo xq no han solicitado permiso de obras y han cambiado bigas en sus casas que quiere que pagemos todos. Y me lo dira un juez xq ¿solo estan en mal estado las suyas? A mi casa no ha venido nqdie a revisarlas y ademas coincide domde tienen cocinas y baños que han perdido agua de su misma propiedad y como no tienen zeguro de hogar pues cada x tiempo derramas para arreglar sus casa. Pago la comunidad y punto,  ya esta bien.  

 
carolinevega
carolinevega
08/06/2018 16:35

En las comunidades de propietarios donde un satrapa dirige el cotarro pensando que es dueño y señor de la finca, el enseñar los dientes muchas veces sirve para algo.

Lo de “bienaventurados los mansos, porque de ellos sera el reino de los cielos” yo lo traduzco por “bienaventurados los mansos, porque de ellos seran pasto para las carroñas”

De que le sirve pagar si convocan junta, no la hacen y despues dicen que la han hecho?

Consejo; page lo que debe y mensualmente su cuota, y esperamos que nos comente como le ha ido en su proxima junta

 
carolinevega
carolinevega
07/06/2018 22:33

Cual seria el suyo?

Porque si  usted lo tiene no se lo quede y dele esperanzas, porque es muy facil no aportar soluciones y mirar con lupa la del resto

 
carolinevega
carolinevega
07/06/2018 17:03

Si acudieron tres mas dos representados, la junta es legal aun habiendose celebrado en primera convocatoria.

Por lo cual la junta en su conjunto no se puede impugnar, y como usted es moroso tampoco puede impugnar. Por lo cual no puede hacer nada

Lo tiene muy crudo, solo le queda el recurso del pataleo, no pagar la comunidad

 
crisrosap
crisrosap
07/06/2018 12:20

Segun el acta acuden tres y dos de ellos representan a dos mas  menos mi vecina que no fue xq ni lo sabia y a mi. Pero vamos que yo baje tres veces y no habia nadie. Y el problema es que estoy desempleada y no luedo desembolsar cerxa de 600 euros para impugnar.. que agobio tengo. 

 
carolinevega
carolinevega
07/06/2018 10:36

Al ser morosos no tienen derecho al voto.

Ustedes dos deberian haber impugnado la derrama .

Le aconsejo una cosa, para la proxima junta, es cara pero puede ayudarle, para que no vuelva a ocurrir lo de esta ultima, vaya con un notario para certificar que la junta NO se ha celebrado, y asi impugnar

 
carolinevega
carolinevega
07/06/2018 10:30

Aclaremos.

Dice usted que segun el acta remitida la junta empezo a la 18,00 h. Y finalizo a las 18,13h.

Indica que son SIETE propietarios y que acudieron a la junta

Es muy importante saber cuantos propietarios figuran quecacudieron a la junta, este dato es muy importante dado que se podria impugnar

 
crisrosap
crisrosap
07/06/2018 00:26

En el acta aparezco como morosa por no pagar una derrama de la que no estamos de acuerdo (largo de contar) pero somos 7 propietarios de los cuales 3 son familia y poseen el 73,3 y de los otro s restantes dos ni viven aqui y pasan de todo vamos q le siguen el royo. Pero se que hay cinco vecinos q no estan al dia en el pago de las mensualidades desde hace un año y entre ellos estos que tienen mayoria.  los asistentes fueron dos de la familia esta que representaban al resto menos a mi y el otro q tampoco esta de acuerdo.

 
carolinevega
carolinevega
06/06/2018 19:19

Cuantos propietarios tiene la finca y cusntos propietarios segun el acta acudieron?

En el acta de la convocatoria y en el acta de la junta figuran ustedes dos como morosos?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento