Volver al foro
N
NOVATO2013
14/07/2018 10:49

escrito entregado dias despues de la reunion de intervencion vecino y quiere conste acta

¿Debe incorporarse al acta un escrito enviado al administrador después de la reunión?

1.524 lecturas | 2 respuestas


Buenos días,  a ver si me podeís orientar al respecto:

Un escrito  enviado al administrador para que conste en acta su intervención y sus manifestaciones de tal vecino que está en la junta directiva. DUDA: SI DEBE O NO INCORPORARSE AL ACTA. 


Puesto que si en la convocatoria asamblea dice expresamente Nota: " Los asistentes a la reunión que deseen que conste en  acta sus manifestaciones, deben de entregarlas por escrito". Que pasa si no las presento en la reunión, ese escrito, y lo presenta 2,3 días más tarde enviandoselas al administrador por firma validada desde VALIDe.........    DEBE CONSTAR O NO EN ACTA..... NO SE ENTREGO EN LA REUNIÓN ELLO.


De otra parte, en el documento envia al administrador se observa dice que antes de la votación se solicito se realizará por llamamiento de los propietarios presentes, cosa ni que me entere, se voto como en los demás puntos, entregando una papeleta de color en cada punto a la hora de votar y pasaban con una caja cartón y allí depositabamos. 

También aduce que se hizo de forma descontrolada y desordenada, yo ví que fué como las demás votaciones. El hecho es que como ya después de casi 5 horas, al final no estaban todos los presentes, se fueron bastantes, con respecto los que al principio acudieron, y parece dejaron sus votos a otros vecinos alli para que dejaran su voto. Y dijeron se llamara a los presentes, pero a mi entender que efecto tiene ello..... Yo llevaba 10 votos, otro vecino igual y los llevaba en representación desde el principio, sin que nadie me los dejara por ausencia en el transcurso reunión... Pueden impugnar eso y ganarlo, está motivado, a mi después de la votación se fueron más, aún y siguió la discursión diciendo que iran al juzgado para impugnar ese acuerdo y se declare nulo, por el no llamamiento a los presentes, y que se hizo de forma desordenada...


Y por último dice que abandona la junta pues no podía participe en la ejecución de acuerdos  que vulneren la legalidad como era el que había adoptado la asamblea en el punto 8... Realmente se vulnero la legalidad por lo que manifiesta anteriormente


Como perdieron,73 a 22 y vieron quedaban mas menos la mitad de gente había al principio, buscaron excusas para impugnar entiendo…


Que opinión os merece al respecto. Pueden impugnar por motivo de que no llamaron nominalmente a los asistentes, en ningún punto lo hicieron, y lo piden en el ultimo porque creían podían ganar con solo los que quedaban en la reunión, muchos se fueron antes, pero perdieron y por ende ahora la pataleta???


Un saludo cordial.
 

 
P
PEPE123
14/07/2018 22:31
Sólo un apunte, con independencia del caos que parece que impera en su comunidad. En el las actas se escriben los temas tratados y los acuerdos tomados, no el detalle de intervenciones, etc, pues se convertirían en auténticas novelas.
 
carolinevega
carolinevega
14/07/2018 16:58

Lo que me extraña es que se haga esta pregunta, el administrador deberia saberlo.

Los documentos que se remiten despues de la junta, no pueden incluirse en el acta, en esta sólo debe figurar lo ducedido en la misma.

Lo qud tienen qud hacer es echar a ese administrador.

Las votaciones deben ser a mano alzada, dado que siempre es necesario doble mayoria; votos y coeficientes, y como estos son diferentes, entonces esa votacion es erronea

Un propietario cuando se va no puede dejar su representacion a otro.

Su comunidad es un caos.

Impugnar puede, pero debera buscar abogado y procurador, eso le cuesta dinero, usted cree que ld compensa?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento