Volver al foro
A
ANTELYSA
19/10/2018 21:21

VOTACION PARA RENOVAR O NO AL ADMINISTRADOR

¿Es posible evitar que el administrador de mi urbanización manipule votos en las juntas ordinarias?

1.028 lecturas | 2 respuestas

ESTIMADOS NUEVOS VECINOS:

En mi urbanización, somos 78 vecinos y la mayoría no estamos contentos con los servicios que nos da el  administrador y queremos cambiar a otro. Cuando llega la hora de hacer la junta ordinaria, se propone la votación del seguimiento en el cargo de este señor. Ahora viene el problema, este señor sabiendo que la mayoría no está conforme con él, cuando distribuye las citaciones para la junta, se dedica a visitar aquellos que en el 90% de las juntas no hacen acto de presencia en estas, para pedirles a dichos vecinos deleguen en el sus votos, en las votaciones que se tengan que hacer en el orden del día, y de esta forma, cuando se tiene que votar su renovación, lógicamente y no profesional pone el  SI  para seguir en dicho puesto y seguir cobrando. Este señor tiene muchas deficiencias en sus servicios y en su profesionalidad.

La pregunta que  hago, es que si  se podría exponer y llevarla a votación en una junta, (que el administrador en la votación que le concierne a él no pudiera votar, ya que el interesado es el mismo y eso es de poco profesional), o que en la orden del día todas las cuestiones a tratar y votar, llevasen sus correspondientes casillas, para marcar  con una cruz, voto a favor, voto en contra y voto de abstención, y que cada vecino que delegara en él, ya le diera la hoja de delegación con su voto.

Ruego me contesten, GRACIAS          

 

 

           

 
P
PEPE123
19/10/2018 21:58
Por cierto, comienza usted diciendo
"la mayoría no estamos contentos con los servicios que nos da el administrador y queremos cambiar a otro."
Evidentemente, eso no es así, aunque también puede ser la confirmación de mi teoría del pasotismo
 
P
PEPE123
19/10/2018 21:53
Lo que usted propone no es legalmente posible.
El quid de la cuestión es que muchos propietarios le dan su representación, y eso solo puede ser por dos motivos, o están contentos con su gestión, o "pasan" olímpicamente de la comunidad. Normalmente, como ya sabemos, suele ser la segunda opción.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento