Volver al foro
Defensora66
Defensora66
13/11/2018 12:11

Gestión ilegal

¿Cómo lidiar con la mala gestión de secretario y presidente en una Comunidad de Propietarios?

605 lecturas | 0 respuestas
Buenos días
Se habla mucho, y con razón, de morosidad, de ruidos, de incumplimiento de las normas, etc etc etc por parte de los vecinos pero y cuando son los miembros de la Comunidad de Propietarios, o sea el secretario y el presidente, los que incumplen y/o aplican las normas a su antojo en beneficio de unos y en perjuicio de otros?.
Intentaré resumir porque lo que pasa en mi comunidad es que dos personas se han "apropiado" de la gestión a costa de amenazar a unos, de obligar y/o convencer a gente mayor para que les firme una autorización para conseguir votos, y a otros que hemos intentado "arrebatarselas" nos han amenazado y nos han hecho la vida imposible cuando hemos conseguido llevar la gestión incluso hasta el punto de convocar una junta para echarnos del cargo de secretario y presidente.
No comunican nada por escrito, tachan, modifican, arrancan hojas del Libro de Actas y el Libro de Cuentas está en blanco. Emiten facturas en un simple folio, sin datos sociales, para justificar datos. Y apenas tienen facturas y datos de años anteriores porque dicen haberse extraviado.
Es indignante y nadie quiere hacer algo por temor a las replesalias y amenazas.Y el dinero de las cuotas mensuales no se sabe a dónde va a parar.
Podría seguir y seguir pero hoy lo voy a dejar aquí.
Resumiendo: lo peor de todo es el acoso sicológico al que nos tienen sometidos a personad que como yo ha intentado hacer las cosas ajustadas a las normas y a la legalidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento