Volver al foro
T
tonimor
01/12/2018 15:52

Puerta cortafuegos de acceso a Parking

¿Quién debe pagar los arreglos de la puerta cortafuegos en el parking común de mi finca?

1.828 lecturas | 3 respuestas

Hola,

vivo en una finca con unas cuantas comunidades independientes y un parking común a todas ellas. Al parking se accede a través de la correspondiente puerta cortafuegos ubicada en el sótano de cada  cada comunidad.

Me gustaría saber a quién compete los gastos por arreglos en la puerta cortafuegos cuando se estropea: si compete a la administración del parking o bien a la administración de mi comunidad.

En mi caso ambas administraciones las llevan oficinas distintas, y cada una le endosa el marrón a la otra.

Un saludo y gracias.

 

 
carolinevega
carolinevega
02/12/2018 20:03

Usted debera saber si ese vestibulo forma parte de su edificio. Si es asi la puerta es de su bloque, si no forma parte, sera del garaje

 
T
tonimor
02/12/2018 19:51

Desde el rellano del ascensor, en el sótano, se accede a un pequeño vestíbulo a través de una primera puerta cortafuegos. Y desde este vestíbulo se accede al parking a través de una segunda puerta. Es esta segunda puerta la que está estropeada. Así es como se configura para todas las comunidades de la finca: un vestíbulo que enlaza el rellano de cada ascensor con un parking común a todas ellas.

Lo que dice el administrador de la comunidad es que la primera puerta (entre ascensor y vestíbulo) es competencia suya, y la segunda puerta (entre vestíbulo y parking), compete al parking. 

El administrador del parking alega que las dos puertas son competencia de la comunidad.

En fin… así estamos.

Gracias por la repueta.

 

 
carolinevega
carolinevega
01/12/2018 21:17

Su edificio tiene un garaje y este formara parte de una subcomunidad de garajes, 

La puerta que usted indica supongo que estara en su propio garaje, o sea formara parte de la estructura de su edificio, por lo cual es cosa de ustedes su arreglo. Que indica su administrador para decir que no? Temo que no es muy competete

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento