Volver al foro
M
Marioooh
21/10/2019 10:08

Instalación y compra de caldera de gas

¿Es mejor una caldera mixta para un edificio?

741 lecturas | 2 respuestas

Buenos días, en nuestra comunidad queremos poner gas para todo el edificio y estamos viendo tambén para comprar las calderas todos juntos y que nos salga más económico. Estoy empezando a leer más sobre el tema para hacer la mejor elección. De momento creemos que la mejor opción es una caldera mixta. Tengo dos consultas, la primera si creeis que la mixta es la mejor en caso de que la tengais, y si habeis contratado a alguna empresa que trabaje con cmunidades y os haya hecho descuento por volumen, Muchas gracias!

 
M
mp20oviedo
26/10/2019 10:27

Buenos días, Le voy ha responder tal como relizamos es misma obra. Se comento con proveedora de gas, quien nos facilitó condiciones de financiación y mantenimiento a su cargo durante la duración de la financiación. Para conocer las necesidades exactas, se contrató un despacho para que realizara un estudio y posterior proyecto, este lo sufragó la empresa del gas. Este punto es importante por la reglamentación que se debe respetar para obtener el visado y puesta en funcionamiento de la instalación. Espero le sea de ayuda. Saludos

 
F
Fixin
21/10/2019 10:25

Las calderas mixtas son las más comunes, la inmensa mayoría de las que se instalan a día de hoy. Dentro de ellas las hay muy buenas y eficientes y las hay que no lo son tanto.

Posiblemente las de condensación sean las más demandadas. Y si, si es una buena caldera, funciona bien, contamina menos y gasta también menos.

En cuanto a lo del precio en conjunto, pues será cuestión de negociar con las empresar.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento